7 consejos para el combate en Triangle Strategy

7 consejos para el combate en Triangle Strategy
Sin comentarios

En Triangle Strategy vamos a encontrar una gran cantidad de combates que requerirán de una buena estrategia si queremos vencer, sin embargo, el sistema de combate puede resultar algo complicado a los inicios, por ello, en la siguiente guía os traemos 7 consejos que te ayudarán a superar los enfrentamientos. ¡No te lo pierdas!

7 consejos para el combate en Triangle Strategy

1.Utiliza el terreno a tu favor

Los escenarios por lo general contarán con diferentes alturas de las que tenemos que sacar partido. Si nos encontramos en una zona más alta que nuestro enemigo, haremos más daño a estos pudiendo sacar ventaja.

2.No te rindas si pierdes personajes

Es normal que algunos aliados se nos mueran durante el combate, pero esto no es de forma permanente para el resto de enfrentamientos. Que perdamos personajes no significa que el combate esté perdido, por ello, recomendamos no desistir.

Triangle Strategy combate

3.Busca aliados

En la fase de pesquisas o misiones secundarias podemos establecer alianzas con otros personajes que nos pueden ayudar durante la batalla. Por ello, es recomendable conocer cuáles son los personajes y cómo podemos conseguirlos. 

4.Conoce el papel de cada personaje

Cada luchador tiene un rol específico dentro de la batalla desde atacantes hasta apoyos. Por ello, es recomendable saber cuáles son las particularidades de cada uno para poder establecer una estrategia correcta.

Project Triangle Strategy personajes

5.Aumenta el poder cuanto antes

Los luchadores se pueden subir de categoría en el campamento siendo muy importante para que estos desbloqueen nuevas habilidades y suban de rango, por ello, es recomendable revisar estos aumentos siempre que podamos para que las batallas sean más asequibles.

6.Aprovecha las cadenas

Si rodeamos a un enemigo con dos personajes, cuando uno ataque el otro hará un segundo golpe en respuesta siendo más efectivo para quitarle vida a los enemigos, pero también hay que tener en cuenta que si permanecemos cerca de los rivales será más sencillo que recibamos golpes.

Triangle Strategy combates

7.No dejes que te rodeen

De la misma manera que nosotros podemos rodear enemigos, ellos pueden hacer lo mismo y, si no vigilamos esto, puede hacernos perder personajes de manera muy rápida, así que es importante tenerlo controlado y mantener las distancias cuando sea necesario.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio