Desafío Elección jugadores Momentos icono en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío Elección jugadores Momentos icono en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Si estabas pensando en reforzar tu plantilla con un jugador de garantías en FIFA 22 estás de suerte, y es que vas a poder elegir entres tres jugadores ICONO en el SBC Elección jugadores Momentos icono. Se trata de una posibilidad fantástica para reforzar alguna posición de tu plantilla, pues poder elegir entre 3 jugadores de calidad no es algo que surja todos los días.

Hay un total de 4 plantillas a completar, y alguna de ellas te va a costar lo suyo. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Elección jugadores Momentos icono en FIFA 22

Valoración plantilla: 88

La primera plantilla ya deja claro que nos va a tocar invertir bastantes monedas para conseguir el premio, y es que piden una media mínima de 88 y una química mínima de 60. Hay bastantes piezas baratas, pero los jugadores con la media más alta te van a costar un buen dinero, con una media de inversión de 165.000 monedas.

Ejemplo de valoración de plantilla 88
Ejemplo de Valoración de plantilla 88

Valoración plantilla: 88

Respecto a la plantilla anterior solo hay un cambio, y es que hay que añadir un jugador TOTW o del equipo de la temporada. El precio sigue estando alrededor de las 165.000 monedas, y como ya te imaginas los tres jugadores más caros son los jugadores del equipo de la temporada.

Ejemplo de Valoración de plantilla 88 en FIFA 22 2
Ejemplo de Valoración de plantilla 88

Valoración plantilla: 89

Las dos últimas plantillas suben un punto más la media, encareciendo sensiblemente todo el asunto. Esta primera plantilla de media 89 te obligará a invertir algo más de 200.000 monedas, y es que jugadores como Calhanoglu o Ito no te van a salir baratos.

Ejemplo de Valoración de plantilla 89 en FIFA 22
Ejemplo de Valoración de plantilla 89

Valoración plantilla: 89

La última plantilla, curiosamente, podría salirte algo más barata que la anterior si sabes moverte bien en el mercado de fichajes. Normalmente cuesta alrededor de unas 210.000 monedas, pero se puede conseguir por algo menos de 190.000 con la paciencia adecuada.

Ejemplo de Valoración de plantilla 89 en FIFA 22
Ejemplo de Valoración de plantilla 89

El precio total de las 4 plantillas ronda las 750.000 monedas, un precio bastante elevado para un solo jugador. Es cierto que conseguirás recompensas por el camino, pero de ti depende saber si te sale rentable o no invertir tanto dinero.

Temas
Inicio