Los 6 mejores juegos de la saga Need for Speed para conducir mientras esperas el recién anunciado

Los 6 mejores juegos de la saga Need for Speed para conducir mientras esperas el recién anunciado
Sin comentarios

Con el anuncio de que Codemasters y Criterion, el dream team de los juegos de carreras, están trabajando ya en un nuevo Need for Speed, es posible que quieras probar los mejores juegos de la saga para saber si son para ti, o para quitarte el mono de las carreras más guays.

Como es una franquicia que llega casi a las 30 entregas, es normal perderte revisando su catálogo. Entre títulos más recientes y juegos legendarios, hay mucho de donde elegir, con lo que voy a cubrir varias etapas de la saga para darte los que, en mi opinión, son los 6 mejores juegos para iniciarte en estos circuitos.

Mejores juegos de la saga Need for Speed

Need for Speed Underground 2

Plataforma: PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC.

La cúspide del tunning, Underground 2 perfeccionó la fórmula ganadora de su predecesor y trajo una personalización de coches brutal junto con unas carreras y pruebas la mar de satisfactorias. Si a esto le sumas una banda sonora perfecta llena de temazos populares de la época, te vas a quedar con una experiencia la mar de redonda.

Need For Speed Underground 2

Need for Speed Most Wanted (2005)

Plataforma: PlayStation 2, GameCube, Xbox 360 y PC.

¡Ojo! No lo confundas con su versión de 2012. Most Wanted es otro de los juegos más queridos de la franquicia, de este la gente ha alabado sus controles, su finamente hilado mundo abierto y lo mucho que aportan las persecuciones policiales a las carreras. Todo esto ha hecho que Most Wanted se convierta en uno de los Need for Speed mejor valorados de la historia.

Mejores Juegos Need For Speed

Need for Speed Carbono

Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

De Carbono, una de las cosas que más se ha comentado positivamente es la profundidad de su jugabilidad. Además de esto, la personalización que puedes usar es otro de sus elementos clave, como lo es la presentación de su historia. De nuevo, este es uno de los títulos más queridos por los fans.

Mejores Juegos Need For Speed

Need for Speed Shift 2: Unleashed

Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La saga Shift supuso un cambio frente a Most Wanted y Carbono, centrándose mucho en sus sistemas de carreras y empujando al jugador cada vez más hacia un desafío constante por conquistar las pistas, y Shift 2 es el máximo exponente de eso. Pese a no ser un simulador, es un ejemplo perfecto de lo que se puede conseguir siendo ambiciosos con el género.

Mejores Juegos Need For Speed


Need for Speed Hot Pursuit

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Lo frenético de sus carreras y la grandísima cantidad de contenido con la que cuenta convirtió a Hot Pursuit en un clásico de manera casi instantánea. Una apuesta muy segura como primer juego de la saga si lo que quieres es comprobar todo el potencial de lo que puede ofrecerte. Su remasterización, además, hace que sea muy fácil de acceder a él a día de hoy.

Mejores Juegos Need For Speed

Need for Speed Heat

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pese a no tener una historia sobresaliente, Heat se centra en hacer muchísimo énfasis en la personalización, además de en poner sobre la mesa una jugabilidad que se siente muy bien. Los parches que Electronic Arts ha ido sacando desde su lanzamiento han mejorado su sistema de progresión, y la gran cantidad de coches que tiene te mantendrá ocupado un buen rato.

Mejores Juegos Need For Speed
Temas
Inicio