Guía de Yu-Gi-Oh! Master Duel: cómo crear cartas específicas para nuestras barajas

Guía de Yu-Gi-Oh! Master Duel: cómo crear cartas específicas para nuestras barajas
Sin comentarios

Yu-Gi-Oh! Master Duel es la nueva entrega gratuita del famoso juego de cartas pudiendo enfrentarnos a otros duelistas de manera online. Aunque podemos elegir entre tres barajas iniciales, lo lógico es que busquemos crear una nueva basada en el arquetipo que más sintonice con nuestra forma de jugar. Para ello, necesitaremos crear cartas específicas si no tenemos suerte en la compra de sobres agilizado así el proceso.

Por ese motivo, en la siguiente guía te dejamos toda la información necesaria sobre la creación de cartas, así como los pasos que tenemos que realizar para poder  hacerlo. ¡No te lo pierdas!

Cómo crear cartas en Yu-Gi-Oh! Master Duel

Lo primero, es saber qué cartas necesitamos crear si no hemos tenido suerte en los sobres. Una vez que lo sepamos, tenemos que ir al apartado "Deck" y seleccionar la baraja que queramos mejorar o una nueva en caso de querer empezar desde cero.

Se desplegarán ante nosotros las cartas de nuestra baraja o, en el caso de ser nueva creación, el espacio en el que iremos añadiéndolas. A nuestra derecha veremos las cartas que sí tenemos en colección y un buscador.

Guía de Yu-Gi-Oh! Master Duel

En este buscador podemos insertar el nombre de cualquier carta que necesitemos, la tengamos o no. Podremos añadirla a nuestra baraja arrastrando hacia la izquierda. Si no la tenemos, la carta aparecerá en gris. Si la seleccionamos, veremos como aparece la opción de "Crear".

Hay tres tipos de cartas:

  • N
  • R
  • SR
  • UR

Cada tipo cuesta su propia moneda, aproximadamente 30 unidades. Para conseguir estos recursos podemos jugar duelos, cobrar las recompensas de misiones o a través del Duel Pass. Otra opción que tenemos es dejar el mazo montado y si conseguimos alguna de esas cartas en sobras, se añadirán automáticamente a nuestra baraja.

Crear cartas en Master Duel
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio