Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para PDSW 528 y cómo desbloquear

Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para PDSW 528 y cómo desbloquear
Sin comentarios

Hoy traemos una de las armas 'meta' actualmente en Modern Warfare 2: el subfusil PDSW 528. En esta guía encontrarás los mejores accesorios para que esta arma sea más mortífera de lo que ya es, además de recomendarte las mejores ventajas que te puedes equipar.

Cabe recordar que si no tienes lo suficientemente subida de nivel este arma como para emplear los accesorios que aquí te recomendamos, puedes visitar nuestra guía sobre cómo subir rápido el nivel de las armas.

Cómo desbloquear el subfusil PDSW 528

Este arma, que es actualmente una de las opciones 'meta', se consigue casi al empezar en Modern Warfare 2; la tendrás tan pronto como consigas alcanzar el nivel 5 con tu cuenta.

Mejores accesorios para PDSW 528

Pdsw mejores Accesorios Modern Warfare 2

pieza

accesorio

Cañón

Duke-30 de 24,13cm

Láser

Point-G3P 04

Culata

Culata TAC

Empuñadora trasera

Empuñadora BRUEN Q900

Peine

Peine táctico TV

Esta construcción se centra en maximizar nuestra movilidad y velocidad al apuntar. Para ello, comenzaremos agregando un cañón Duke-30 de 24,13cm. El láser Point-G3P 04 también nos será muy útil en este propósito, pues nos reportará un alto aumento en el control del arma, precisión y velocidad.

La Culata TAC potenciará aún más nuestra movilidad. Para equilibrar un poco la construcción y que nuestra velocidad al apuntar no se vea considerablemente mermada, agregaremos una empuñadora trasera Bruen Q900 y el peine táctico TV.

Mejor configuración de ventajas para PDSW 528

Ventajas Base Mw2
  • Ventajas base: tal y como detallamos en nuestra entrada sobre las mejores ventajas, Exceso de medios y Paso ligero son una gran opción en casi todos los escenarios. Con ellas podremos escoger un segundo arma principal y aumentará nuestra movilidad.
  • Ventaja extra: la ventaja Manos rápidas puede ayudarnos a mitigar el tiempo de recarga. Línea dura también puede ser muy buena opción para facilitarnos utilizar nuestras Rachas de Bajas.
  • Ventaja definitiva: tomaremos Parche rápido para potenciar nuestra supervivencia. Cada vez que matemos a un enemigo se activará automáticamente nuestra regeneración de salud.
Temas
Inicio