Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para el Kastov-762 y cómo desbloquear

Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para el Kastov-762 y cómo desbloquear
Sin comentarios

Volvemos con otra guía sobre las armas de Modern Warfare 2. Hoy el protagonista es el rifle de asalto Kastov 762; te explicaremos cómo desbloquearlo así como los mejores accesorios y ventajas que puedes utilizar.

Recuerda que, para poder utilizar muchos de los accesorios y ventajas que te vamos a recomendar, deberás tener este rifle de asalto subido de nivel y también tu cuenta. Para ello, puedes visitar nuestras guías sobre cómo subir rápido el nivel de las armas y también cómo subir rápido el nivel de tu cuenta.

Cómo desbloquear el Kastov 762

Para poder utilizar este rifle de asalto deberemos de haber alcanzado el nivel 23 en nuestra cuenta.

Kastov 762: mejor configuración de accesorios

Modern Warfare 2 Kastov 762 Accesorios

Pieza

Accesorio

bOCACHA

Polarfire-S

Cañón

Kastovia 343

Mira

Cronen mini pro

Culata

Kastov-Rama

aCOPLE

FTAC Ripper 56

El Kastov 762 es el sobrenombre que ha recibido en este título la popular AK-47. Es un rifle de asalto sumamente potente, pero con un retroceso y manejo que la convierten en un arma bastante difícil de domar. La construcción que te mostraremos a continuación contribuirá a mejorar estos puntos flacos.

Comenzaremos montando una bocacha Polarfire-S. Reducirá un poco nuestra velocidad al apuntar con la mira, pero lo compensará reduciendo el retroceso y aumentando el alcance y la velocidad de nuestras balas.

Para equilibrar esto, continuaremos montando el cañón Kastovia 343. Seguiremos con la mira que sea más de nuestro agrado, aunque personalmente nos decantamos por la Cronen mini pro.

Para concluir, instalaremos la culata Kastov-Rama y el acople FTAC Ripper 56. Esto aumentará nuestra movilidad con el arma y también contribuirá a mejorar nuestra precisión.

Kastov 762: mejor configuración de ventajas

Ventajas Mw2
  • Ventajas base: tal y como detallamos en nuestra entrada sobre las mejores ventajas, Exceso de medios y Paso ligero son una gran opción en casi todos los escenarios. Con ellas podremos escoger un segundo arma principal y aumentará nuestra movilidad.
  • Ventaja extra: la ventaja Manos rápidas puede ayudarnos a mitigar el tiempo de recarga. Línea dura también puede ser muy buena opción para facilitarnos utilizar nuestras Rachas de Bajas.
  • Ventaja definitiva: tomaremos Parche rápido para potenciar nuestra supervivencia. Cada vez que matemos a un enemigo se activará automáticamente nuestra regeneración de salud.
Temas
Inicio