Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para Kastov 545 y cómo desbloquear

Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para Kastov 545 y cómo desbloquear
Sin comentarios

Seguimos con otro arma de la familia Kastov: el Kastov 545. Te enseñaremos los mejores accesorios y ventajas que le puedes equipar a esta arma de Modern Warfare 2, así como también cómo desbloquearla.

Recuerda que, en caso de que no tengas este arma subida, puedes visitar nuestra guía sobre cómo subir rápido el nivel de las armas para asegurarte de que puedes emplear todos los accesorios que te vamos a recomendar.

Cómo desbloquear el Kastov 545

Para desbloquear este fusil de asalto deberemos antes de subir a su hermano, el Kastov 762, hasta el nivel 10.

Mejores accesorios para Kastov 545

Modern Warfare Kastov 545 Accesorios

pieza

accesorio

bOCACHA

Silentfire XG6

Cañón

KAS-7 de 406mm

Cargador

45

Óptica

Cronen mini pro

Culata

Kastov Rama

Comenzaremos por agregar una bocacha Silentfire XG6. Esto nos ayudará a potenciar el alcance efectivo del arma sin afectar en demasía a las estadísticas de manejo y ADS (velocidad al apuntar). Además, nos dará un mayor control del retroceso y aumentará la velocidad de nuestras balas.

Continuaremos por el cañón KAS-7 de 406mm. Aumentará (aún más) la velocidad de nuestras balas y hará el retroceso aún más manejable. Para contrarrestar la bajada en nuestra movilidad y manejo, añadiremos una culata Kastov Rama.

Por último, añadiremos una mira de nuestra elección. Nosotros recomendamos la Cronen mini pro porque es nuestra favorita y nos brinda un alto rango de visión.

Kastov 545: mejor configuración de ventajas

Ventajas Base Mw2
  • Ventajas base: tal y como detallamos en nuestra entrada sobre las mejores ventajas, Exceso de medios y Paso ligero son una gran opción en casi todos los escenarios. Con ellas podremos escoger un segundo arma principal y aumentará nuestra movilidad.
  • Ventaja extra: la ventaja Manos rápidas puede ayudarnos a mitigar el tiempo de recarga. Línea dura también puede ser muy buena opción para facilitarnos utilizar nuestras Rachas de Bajas.
  • Ventaja definitiva: tomaremos Parche rápido para potenciar nuestra supervivencia. Cada vez que matemos a un enemigo se activará automáticamente nuestra regeneración de salud.
Temas
Inicio