Guía de Return to Monkey Island: cómo salir de la bajocubierta en la Parte 2

Guía de Return to Monkey Island: cómo salir de la bajocubierta en la Parte 2
Sin comentarios

Seguimos nuestro recorrido por Return to Monkey Island hasta llegar a la Parte 2 en la que estaremos en el barco del mismísimo LeChuck. Nada más llegar, nos meterán en la bajocubierta y no nos dejarán salir, pero el bueno de Guy cuenta con más de un as debajo de la manga y podemos escapar para sembrar el caos entre la tripulación y hacer de las nuestras. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo escapar de la zona rápidamente. ¡No te lo pierdas!

Guía de Return to Monkey Island: cómo salir de la bajocubierta

No tenemos demasiadas opciones en la bajocubierta, es verdad, pero esta parte es un poco"asquerosilla", todo sea dicho. Tenemos que coger la fregona y limpiar el escupitajo del pirata. Como podemos ver, este no parará de escupir de nuevo, pero tiene una utilidad. Poco a poco, hay que "embadurnar" la ventana para escapar. Esto se hace limpiando la mancha y restregando la fregona sucia por ella 3 veces. Como dato, es recomendable manchar todo lo que podamos para más adelante, así que no os cortéis a la hora de pringarlo todo.

Tenemos que llenar de grasa nuestra bolsa con útiles, a las pobres gallinas y el suelo. Además, es importante que miremos la caja para hablar con Murray, ya que nos será de utilidad muy pronto para nuestros planes. De hecho, si lo guardamos ya, mejor. Este se resistirá, pero no pasa nada, podemos obligarlo a entrar en el inventario para nuestros planes de más adelante en el barco.

Return to Monkey Island guía

Después de esto, ya podemos salir fuera de la habitación y trepar hacia las escaleras para llegar a la cubierta, pero antes tenemos que quitar los tornillos usando el cuchillo. Una vez allí, veremos que la tripulación está preparando la poción para llegar a Monkey Island y empezará la siguiente parte de la aventura: convencer a la tripulación y conseguir sus votos. Después de esto, tendremos que prensar a Murray en la máquina de lavado del primer sótano del barco. Necesitaremos los tornillos para arreglar la máquina. 

Temas
Inicio
Inicio