Guía de Return to Monkey Island: cómo conseguir la calavera prensada en la Parte 2

Guía de Return to Monkey Island: cómo conseguir la calavera prensada en la Parte 2
Sin comentarios

Seguimos en la segunda parte de Return to Monkey Island, dentro del barco de LeChuck. Los planes de ir a la isla siguen en pié, pero con un incoveniente: nos falta la calavera prensada. Por suerte, podemos conseguir una de forma sencilla: a través de Murray. Si hemos seguido bien los pasos al salir de la bajocubierta, solucionar este puzle es sencillo. Sin embargo, en la siguiente guía, te contamos cómo conseguirla para que no pierdas demasiado tiempo dando vueltas por el barco.

Guía de Return to Monkey Island: cómo conseguir la calavera prensada

Si recordáis la forma de salir de la bajocubierta, este paso implicaba sacar a Murray de la caja en la que estaba metido. Bien, pues allí lo dejamos y es momento de volver a por él y meterlo en nuestro inventario, (le guste o no). Después, lo podemos sacar por la ventana y volver a la cubierta.

Return to Monkey Island calavera planchada

El punto es que la calavera tiene que estar prensada, así que bajamos un piso y veremos una máquina de hacer la colada. En cuanto la toquemos se romperá, pero entonces es momento de recordar los tornillos que conseguimos al abrir la ventana de la bajocubierta. Si los usamos en la máquina, conseguiremos arreglarla sin problema y utilizarla. 

Return to Monkey Island guía

Ahora es momento de meter a Murray en la máquina y se quedará estupendamente planchado, aunque a él no le haga mucha gracia. Como véis, no es un puzle muy difícil y podemos solucionarlo en apenas unos pasos bastante sencillos. De esta manera, ya estamos un poco más cerca de llegar a Monkey Island y descubrir su secreto.

Temas
Inicio
Inicio