Cómo conseguir la linterna en Tunic y poder superar las zonas oscuras

Cómo conseguir la linterna en Tunic y poder superar las zonas oscuras
Sin comentarios

La exploración en Tunic es parte fundamental para avanzar en el juego, sin embargo, en ocasiones vamos a encontrar zonas oscuras a las que no podemos acceder si no encontramos la linterna, por ello, en la siguiente guía te contamos cómo hacerlo para que no des demasiadas vueltas.

Cómo conseguir la linterna en Tunic y poder superar las zonas oscuras

Para conseguir la linterna en Tunic tenemos que situarnos en el Mundo superior y llegar al oeste del Campanario. Tendremos que entrar debajo del pozo a través de la parte de atrás del molino de viento y recorrer el área que se extiende ante nosotros. En la siguiente imagen podéis ver la ubicación a la que tenéis que acudir: 

Linterna Tunic

Cuando lleguemos a una habitación con un santuario, veremos que en el suelo hay un objeto brillante. Si lo tocamos, conseguiremos la linterna o farol y veremos una página del manual que nos explica el funcionamiento. Con ella, ya podremos alumbrar las zonas oscuras como la Tumba Oscura y seguir avanzando en el juego. Es de vital importancia que la consigamos cuanto antes, ya que si no, no podremos pasar por zonas importantes. Sin embargo, también es importante conseguir la espada y el escudo cuanto antes para poder llegar. 

Temas
Inicio