Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 6

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 6
Sin comentarios

En A Plague Tale: Requiem vamos a encontrar una gran cantidad de coleccionables a lo largo de nuestro camino. Ellos se encuentran escondidos a través de los 16 capítulos del juego, (17 con el epílogo), y generalmente suele haber 3 por cada uno, aunque esto no siempre es así. Sin embargo, en la siguiente guía, te dejamos todos los que encontraremos durante el capítulo 6. Para localizar el resto, no te olvides de consultar nuestra guía completa del juego en el que te detallamos toda la información.

Guía A Plague Tale Requiem: todos los coleccionables del capítulo 6 

El capítulo 6 se titula "Abandonarlo todo". A lo largo de este, encontraremos distintos objetivos en el menú de tareas, así que nos vamos a guiar por ellos para saber en qué punto se encuentra cada objeto secreto. Las tareas opcionales a cumplir son las siguientes:

  • Arrendajo
  • Imagínate que vuelas
  • ¿Qué color quieres?

Arrendajo

En la primera parte del capítulo, llegaremos a un campo lleno de lavanda. A la izquierda, veremos un arbusto de color naranja. Si nos acercamos, Hugo y Amicia empezarán una carrera y llegarán a un árbol muy grande. Allí, ella le enseñará unas plumas de pájaro y habremos conseguido este coleccionable.

A Plague Tale Requiem coleccionables

Imagínate que vuelas

Justo cuando llegamos al campamento de peregrinos, si exploramos un poco llegaremos a un columpio. Después de la pequeña charla y de columpiar a Amicia, conseguiremos el suvenir que necesitamos.

A Plague Tale Requiem coleccionables capítulo 6

¿Qué color quieres?

Después de que podamos controlar a las hordas de ratas por primera vez, llegaremos a una habitación con dos puertas y una escalera de mano. Subimos por la esta y veremos una pasarela con un hueco para agacharnos. Una vez pasemos esa zona, llegaremos a una sala con vendas para Amicia. Interactuamos con ellas y ya lo tendremos.

A Plague Tale Requiem guía
Temas
Inicio