Todos los coleccionables del Bosque Olvidado en Kena: Bridge of Spirits
Acción

Todos los coleccionables del Bosque Olvidado en Kena: Bridge of Spirits

La aventura de Kena: Bridge of Spirits te hará ir por varias zonas para ser una guía espiritual y conseguir liberar el espíritu de diferentes personas fallecidas que se han quedado en el mundo real. Durante todo este recorrido, pasarás por diferentes zonas, la primera fue el Pueblo y posteriormente te situarás en el Bosque Olvidado para conseguir algunos coleccionables.

Los coleccionables de Kena: Bridge of Spirits son varios: Rot, Sombreros, Santuarios florales, Correo espiritual, Cofres malditos y Lugares de meditación. Por lo que, con esta guía te traemos la localización de cada uno de ellos dentro del Bosque Olvidado, lo que te ayudará a completar toda la colección.

Todos los Rot del Bosque Olvidado en Kena: Bridge of Spirits

Dentro del Bosque Olvidado hay un total de 14 Rot para recolectar. No todos se pueden encontrar desde el primer momento que llegas a dicha zona, pero sí se irán desbloqueando a medida que avanzas en la historia.


UBICACIÓN

#1

En cuanto llegues al bosque, ve hacia la parte derecha y enfréntate a los enemigos. Cuando acabes y elimines la corrupción, abajo en el tronco tendrás el primer Rot.

#2

En el Santuario del Agua, usa la lágrima del bosque. Elimina la corrupción que tienes a la derecha, sigue el camino hasta eliminar toda la corrupción. Al final del todo, agita la pila de hojas y encontrarás el segundo Rot.

#3

Desde la piedra del Árbol Sagrado, dirígete a la izquierda y sigue el camino principal hasta que veas una pelota azul colgando. Dispara una flecha y caerá el tercer Rot.

#4

Desde la piedra del Árbol Sagrado, dirígete a la derecha hasta llegar a un puente. Gira a la izquierda y sigue el río arriba. Dispara en una placa azul para que aparezcan dos plataformas, estas te ayudarán a cruzar y al final tendrás el cuarto Rot.

#5

En la parte superior del Santuario del Árbol de Dios, hay una flor azul para transportarte. Úsala y sube, el Rot te estará esperando arriba.

#6, #7 Y #8

Obtienes estos tres cuando encuentras la reliquia de la ofrenda de la comida.

#9

Cuando abres el camino de la Cueva de la Linterna, entra y a la derecha verás tres piedras. Justo la piedra de la derecha del todo hay un Rot.

#10, #11 Y #12

Obtienes estos tres cuando encuentras la reliquia de la linterna.

#13

En el Santuario del Agua, regresa debajo del tronco. Al otro lado, ve a la derecha y tírate al agua, nada a la izquierda y verás una pequeña cueva donde estará escondido un Rot.

#14

En el camino hacia la Cueva de la Linterna junto a la lágrima del bosque, hay un montón de hojas. Usa la lágrima para hacer girar las hojas y debajo del tronco verás el Rot.

Todos los Sombreros del Bosque Olvidado en Kena: Bridge of Spirits

En el Bosque Olvidado hay un total de 6 sombreros. No todos ellos se consiguen desde cofres, algunos será derrotando a jefes u otros enemigos.

Máscara de hermano

Sube al árbol enorme que está justo al norte del Santuario del Árbol Dios, al sur del sendero del Bosque Olvidado. Verás un tronco con diferentes puntos brillas, actívalos y continúa hacía el otro camino donde hay una flor azul, usa tu arco para pasar y abre el cofre.

Sombrero 1

Bellota

Cuando llegues al Carro de los Sombreros, interactúa con este y te dará el sombrero de la Bellota.

Sombrero 2

Champiñón morado

Desde el Carro de los Sombreros, vuelve a bajar por las rocas que puedes escalar. A la derecha hay una cascada, ve hacia ella, aunque cuidado de no caerte. Detrás de ella hay un cofre con el sombrero.

Sombrero 3

Taro

El sombrero de Taro es tu recompensa en el cofre maldito que se sitúa detrás del Arbol Sagrado y que verás si pasas por alguno de sus caminos cercanos.

Sombrero 5

Ciervo

Cerca del Árbol Sagrado, a la derecha más concretamente, hay tres placas donde tienes que situar a los tres búhos. Búscalos y cuando consigas poner los tres, obtendrás este sombrero.

Sombrero 4

Piña

Una vez salgas de la Cueva de la Linterna, elimina la corrupción y a la derecha está el cofre que contiene la Piña.

Sombrero 6

Todos los Santuarios florales del Bosque Olvidado en Kena: Bridge of Spirits

Hay un total de 3 Santuarios florales, los cuales necesitarás limpiar la corrupción para poder acceder a ellos.


ubicación

#1

En el Santuario del Agua, utiliza la lágrima del bosque. Elimina la corrupción de la derecha. Utiliza los Rot para mover la tabla de madera y eso te permitirá subir y usar de nuevo la lágrima para seguir el camino y encontrarte con el santuario.

#2

Después de eliminar la corrupción del Árbol de Dios, baja el ascensor y detrás de ti verás el santuario.

#3

Después de abrir el camino de la Cueva de la Linterna, te enfrentas a varios enemigos. Después de eliminar la corrupción con la lágrima del bosque, verás una cueva donde está el santuario.

Todos los lugares de meditación del Bosque Olvidado en Kena: Bridge of Spirits

Habrá 2 lugares de meditación y estarán a lo largo de tu recorrido dentro del Bosque Olvidado.

Primer lugar de meditación

En el Árbol Sagrado, baja por el camino de la derecha y síguelo, incluso pasa por encima de un pequeño puente. Sigue río abajo y párate en la roca de la derecha. Al otro lado del río hay una piedra azul, dispárala con una flecha para levantar dos plataformas que te llevarán al primer lugar de meditación.

Meditacion 1

Segundo lugar de meditación

En el camino hacia la Cueva de la Linterna, encuentras una lágrima del bosque. Úsala para eliminar la corrupción de la izquierda donde está el segundo lugar de meditación.

Meditacion 2

Todos los cofres malditos del Bosque Olvidado en Kena: Bridge of Spirits

Un total de 2 cofres malditos estarán situados en la zona del Bosque Olvidado. Si los activas, tendrás que batallar contra diferentes enemigos, pero la recompensa merecerá la pena.


UBICACIÓN

#1

En el Santuario del Agua, ve a la izquierda hasta llegar a las tres plataformas que están en el agua. Salta a la segunda y gira la cámara para mirar hacia arriba, ahí verás una piedra azul que tienes que saltar para encontrar el cofre maldito.

#2

Desde el Árbol Sagrado, ve a la izquierda por el camino principal. Gira a la derecha y cuando veas un camino que lleva detrás de algunos árboles, síguelo para localizar el segundo y último cofre maldito.

Todos los correos espirituales del Bosque Olvidado en Kena: Bridge of Spirits

Hay un total de 2 correos espirituales que te ayudarán a desbloquear las casas con corrupción y así encontrar otros tesoros.

Primer correo espiritual

Cuando vas avanzando hacia el Santuario del Árbol de Dios, escala por los salientes y tírate encima de una plataforma que es como una especie de rama. Desde ese lugar, dispara una flecha a la flor azul de enfrente para llegar al primer correo espiritual.

Correo 2

Segundo correo espiritual

Desde el Santuario del Agua, dirígete a la izquierda. Hay un puente de troncos y una flor azul que puedes usar para transportarte, pero atento porque habrá otras dos más que tienes que usar también. Si lo haces bien, llegarás a un área pequeña con un correo espiritual.

Correo 1
Temas
Inicio