Todos los coleccionables del Pueblo en Kena: Bridge of Spirits
Acción

Todos los coleccionables del Pueblo en Kena: Bridge of Spirits

La aventura de Kena: Bridge of Spirits cuenta la historia de una joven guía espiritual que usa sus habilidades mágicas para ayudar a personas fallecidas a pasar del mundo real al espiritual. Durante toda tu travesía, pasarás por diferentes lugares, todos ellos con una belleza bastante particular, que te dejarán en pendiente algunos coleccionables.

Los coleccionables de Kena: Bridge of Spirits son varios: Rot, Sombreros, Santuarios florales, Correo espiritual, Cofres malditos y Lugares de meditación. En esta guía te traemos la localización de cada uno de ellos en el Pueblo, lo que es posible que te ayudará para ir completando toda la colección.

Todos los Rot del Pueblo en Kena: Bridge of Spirits

Dentro del pueblo hay un total de 24 Rot para recolectar. No todos se pueden encontrar desde el primer momento que llegas a la zona principal del juego, pero sí se irán desbloqueando a medida que avanzas en la historia.


ubicación

#1

Lo puedes encontrar justo en frente de la tienda de sombreros, debajo de una olla.

#2

Al recoger el primer correo espiritual, abre la primera casa de la izquierda y en la parte trasera estará el Rot.

#3

Recoge el correo espiritual de la casa de Rusu. Vuelve al pueblo y abre la casa. A la derecha hay un Rot debajo de un tronco.

#4

Recoge el correo espiritual del bosque olvidado. Abre la casa que te indica y dentro hay tres cofres malditos, te aparecerá un Rot en el primero.

#5

Después de conseguir la máscara de Adira, tienes que ir hacia el Almacén. Desde allí, gira a la izquierda y en el árbol grande sube las escaleras. Antes de cruzar el puente, verás un Rot escondido.

#6

En el camino principal del pueblo, gira a la derecha para encontrar un conjunto de escaleras que conducen a la izquierda, necesitas haber desbloqueado la casa primero. Detrás de la casa hay un estanque de ranas, golpéalo y aparecerá el Rot.

#7, #8 Y #9

Después de derrotar al Creador de Máscaras, obtienes tres Rot.

#10

Desde la zona de entrenamiento para el arco, dirígete a la derecha y donde veas una palanca, úsala. Esta sacará algunos objetivos, dispara a todos y hazlo tres veces para conseguir un Rot.

#11,#12 Y #13

Después de derrotar al Cazador, obtienes tres Rot.

#14, #15 Y #16

Después de derrotar al Guerrero, obtienes tres Rot.

#17

Desde los muelles del pueblo, a la izquierda hay una casa que se desbloquea con el correo espiritual. Si lo has hecho, sube a la planta de arriba y acaba con la corrupción, dentro hay un cofre con un Rot.

#18

Desde los muelles, a la derecha está el Santuario de las Flores. Si continuas llegas a un acantilado, salta y deja el agua te arrastre hacia abajo. Cuando veas una isla con un cofre, dirígete hacia ahí porque estará el Rot.

#19

Desde la piedra de distorsión del pueblo, sigue el camino hacia arriba y hacia la izquierda. Cuando llegues a un puente de piedra roto hay una pequeña casa a la derecha que necesita correo espiritual. Dentro de esta hay un Rot en la maceta.

#20

En la piedra de distorsión del pueblo, usa el correo espiritual para ingresar en el área. Ve al interior de la casa, derrota a los enemigos y elimina la corrupción. Sube las escaleras y vuelve a salir. Sube por el agua y encontrarás un Rot.

#21

Desde la primera piedra de distorsión del pueblo, regresa por el camino hacia una casa a la izquierda a la que se accede a través del correo espiritual. El Rot está en el cajón de la izquierda.

#22

Se encuentra en el tejado de la casa que desbloqueaste con correo espiritual que está justo al sudeste del pueblo. En la casa verás unos salientes a la izquierda que te ayudarán a subirte al tejado. Desde ahí, lanza un pulso, derriba a los objetivos y conseguirás el Rot.

#23

Desde los muelles del pueblo, dirígete a la izquierda hacia el Almacén. Cruza el pequeño puente de la izquierda y delante aparecerá un Rot.

#24

Desde el Almacén, da la vuelta sobre el puente y gira a la derecha. Delante de una flor azul, hay una pequeña plataforma de agua: súbete en ella y encontrarás el Rot.

Todos los Sombreros del Pueblo en Kena: Bridge of Spirits

En el pueblo hay un total de 21 sombreros. No todos ellos se consiguen desde cofres, algunos será derrotando a jefes u otros enemigos.

Champiñón

Se consigue automáticamente cuando limpias la corrupción de la zona central del pueblo.

Sombrero 1

Trébol

Desde el centro del pueblo, mira a la derecha para ver un cofre. El sombrero del trébol está dentro.

Sombrero 2

Maceta

Justo al lado del carro de los sombreros, hay un cofre a la izquierda donde se encuentra el sombrero en forma de maceta.

Sombrero 3

Champiñón amarillo

Dirígete al árbol de Taro, después de usar el correo espiritual para abrir la primera casa a la izquierda, entra a la casa y dentro del cofre está el sombrero.

Sombrero 4

Mariquita

Usa el correo espiritual de la casa de Rusu, en la casa que está en el camino hacia el Árbol de Taro. Detrás de la casa hay un cofre con el sombrero.

Sombrero 17

Dinosaurio

Antes de la entrada del Almacén, hay tres piedras en el suelo con búhos grabados. Cerca de estas estarán las estatuas. Utiliza los Rot para que las muevan a las plataformas y el sombrero aparecerá.

Sombrero 7

Gato

De camino al Almacén, tienes que cruzar un puente, gira a la izquierda y salta a las plataformas. Desde ahí verás un cofre con el sombrero.

Sombrero 8

Unicornio

Para obtener el sombrero del unicornio, tienes que haberte encontrado con los cofres malditos (2, 3 y 4) que están en la casa que desbloqueas con el correo espiritual del Bosque. Recibirás el sombrero como recompensa.

Sombrero 14

Estrella

Utiliza el correo espiritual en la casa más cercana a la entrada del pueblo. Elimina la corrupción y baja a la izquierda, desde ahí verás el cofre del sombrero.

Sombrero 15

Rana

Después de conseguir el Rot número 6, en el mismo estanque de las ranas, recibirás el sombrero.

Sombrero 16

Máscara

Después del segundo enfrentamiento con el Creador de Máscaras, tienes una casa pequeña. Dentro de ella se encuentra el cofre con el sombrero.

Sombrero 5

Creador de máscaras

Este sombrero se obtiene una vez que has derrotado al jefe de Creador de Máscaras.

Sombrero 6

Beisbol

Desde la parte sudeste del pueblo, ve al extremo de la zona. Pasa una rueda de agua, cruza el puente y en la izquierda a un cofre con el sombrero.

Sombrero 20

Cazador

Se obtiene automáticamente cuando derrotas al jefe Cazador.

Sombrero 21

Guerrero

Se obtiene automáticamente cuando derrotas al jefe Guerrero.

Sombrero 10

Samurái

Este sombrero se encuentra en la misión de "El amor de Toshi". Cuandoe stás con los portales moradas y moviéndote entre las columnas, llegas a un acantilado. Comienza a trepar y date la vuelta, y salta a través de las plataformas, luego usa la flor azul para transportarte. Sigue el camino de la izquierda, elimina a los enemigos y atraviesa la puerta. Ahí estará el cofre.

Sombrero 11

Conejito

En el extremo sur de los muelles, puedes desbloquear una casa con el correo espiritual. Una vez hayas eliminado la corrupción, vuelve a bajar y hay un cofre con el sombrero.

Sombrero 12

Zajuro

Para conseguir este sombrero, primero tienes que tener la Bomba. Con esta puedes ir al nordeste del Santuario de la máscara y subir a la parte norte del pueblo. Desde ahí, acaba con todos tus enemigos, activa la lagrima y verás el cofre de la casa de la izquierda a lo alto de las escaleras.

Sombrero 19

Toshi

Cuando estés en la parte noroeste del pueblo durante la misión El miedo de Toshi, tienes que llegar a lo alto de la colina y buscar el cofre en la casa donde también están las herramientas de Zaju.

Sombrero 18

Pesca

Se consigue cuando hayas conseguido el Rot número 10.

Sombrero 13

Perro

Se consigue durante la misión Libera a Adira, y requiere haber desbloqueada el muelle con el correo espiritual. En el sur de los muelles, sube unas escaleras para llegar a la parte más alta y verás el cofre debajo de una especie de santuario.

Sombrero 9

Todos los Santuarios florales del Pueblo en Kena: Bridge of Spirits

Hay un total de 8 Santuarios florales, los cuales necesitarás limpiar la corrupción para poder acceder a ellos.


UBICACIÓN

#1

En el camino principal del pueblo, el santuario lo ves al lado de la casa grande de tu derecha.

#2

Cuando te dirijas al árbol de Taro, encontrarás una lágrima del bosque por primera vez. Esta te ayudará a que los Rot puedan eliminar la corrupción. Detrás del camino está el Santuario floral

#3

Desde el centro del pueblo, ve a la izquierda hacia el almacén. Salta sobre el río y gira a la derecha para encontrar un Santuario sobre un acantilado.

#4

Según avanzas la ruta del Creador de Máscaras, sube por un costado de una cascada usando bombas para levitar. En la parte superior está el Santuario.

#5

Desde la piedra en la zona de entrenamiento de arco, dirígete por el camino de izquierda y verás el Santuario.

#6

Según avanzas el Camino del Cazador, verás una lágrima del bosque. Derrota a los enemigos y esta te ayudará a eliminar la corrupción que estaba bloqueando el puente roto, ahí verás un santuario.

#7

Después de despejar el Camino del Guerrero, puedes encontrar un Santuario en una pequeña isla en el agua.

#8

Desde la parte central del pueblo, dirígete a la derecha. Cuando llegues a un acantilado con agua cayendo, tírate y deslízate hacia abajo. Verás una isla con un cofre que será el Rot número 18, al otro lado hay camino. Síguelo hacia arriba y luego a la izquierda, al acabar con los enemigos, sube los escalones y ahí estará el Santuario.

Todos los lugares de meditación del Pueblo en Kena: Bridge of Spirits

Habrá 3 lugares de meditación y cada uno de ellos se corresponde a cuando finalices la batalla contra sus respectivos jefes.

Primer lugar de meditación

Después de derrotar al jefe Creador de Máscaras, obtendrás una reliquia y a la derecha, muy cerca de un precipicio, verás el lugar de meditación.

Meditacion 1

Segundo lugar de meditación

Después de derrotar al jefe Cazador y obtener su reliquia, habrá un lugar de meditación en línea recta.

Meditacion 3

Tercer lugar de meditación

Después de derrotar al jefe guerrero y conseguir su reliquia, aparece un lugar de meditación en frente de ti.

Meditacion 2

Todos los cofres malditos del Pueblo en Kena: Bridge of Spirits

Un total de 6 cofres malditos estarán situados en la zona del pueblo. Si los activas, tendrás que batallar contra diferentes enemigos, pero la recompensa merecerá la pena.


UBICACIÓN

#1

En la entrada del pueblo, dirígete a la derecha pasando la farola y rodea la casa. A lz izquierda verás el cofre maldito.

#2, #3 y #4

Después de recolectar el primer correo espiritual en el Bosque Olvidado, entrégalo en la casa correspondiente. Limpia la corrupción y tendrás que enfrentarte a tres cofres malditos, el primero te dará el Rot número 4.

#5

Después de recibir la máscara de Adira, dirígete al Almacén. A la izquierda verás un árboles con escaleras que conducen a un puente, pues, en lugar de subir esa escaleras, gira a la derecha y a la izquierda verás el cofre maldito.

#6

Cuando adquieres la habilidad de la carrera, dirígete a la ruta del Creador de Máscaras y a lo largo del camino verás el cofres maldito a la derecha.

Todos los correos espirituales del Pueblo en Kena: Bridge of Spirits

Hay un total de 3 correos espirituales que te ayudarán a desbloquear las casas con corrupción y así encontrar otros tesoros.

Primer correo espiritual

Dirígete hacia el Árbol de Taro, a la derecha de la zona central del pueblo. Sube unos escalones y verás una casa con una entrada bloqueada y un agujero en el techo. Usa un Rot para coger un bloque grande y poder saltar por encima. Ahí encontrarás el correo.

Correo 1

Segundo correo espiritual

Durante la ruta del Creador de Máscaras, sigue el camino de debajo del puente y hasta que llegues a un encuentro con enemigos. Cuando veas unas casas, date la vuelta y entra donde veas un símbolo en el suelo, sube una torre y ahí verás el correo espiritual.

Correo 2

Tercer correo espiritual

Después de la ruta del Guerrero, nada hacia la lágrima del bosque está en medio del agua. Si miras más allá, es posible que veas una roca a la que puedes saltar y desde ahí escalar. Escala, date la vuelta y bombardea el acantilado. Salta por las plataformas y usa la flor azul para transportarte. Sigue el camino a la izquierda y atraviesa la puerta, ahí verás el correo espiritual.

Correo 3
Temas
Inicio