Puedes conseguir Far Cry 6 gratis por tiempo limitado: te contamos cómo

Puedes conseguir Far Cry 6 gratis por tiempo limitado: te contamos cómo
Sin comentarios

Si todavía no has tenido la oportunidad de jugar a Far Cry 6, estás de enhorabuena, ya que ahora podemos hacerlo gratis por tiempo limitado para consolas y PC. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo hacerlo, recogiendo los pasos que debes seguir para ello. ¡No te lo pierdas!

Cómo jugar gratis a Far Cry 6

Gracias a Ubisoft, ahora podemos jugar a Far Cry 6 gratis por tiempo limitado y es que así lo ha anunciado la compañía a través de sus redes sociales. Por ello, si todavía no habéis conocido al dictador Antón Castillo, no es mal momento para hacerlo ahora que ha llegado el verano.

Los pasos que tenemos que seguir son sencillos y es que gracias a un nuevo Free Weekend, tenemos la oportunidad de jugarlo gratis de los días 4 al 7 de agosto, es decir desde hoy mismo. Esta experiencia la podemos disfrutar tanto en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, como en PC.

Además, también podremos hacer uso de los contenidos de los DLCs gratuítos que se han publicado hasta ahora, incluyendo la experiencia de Stranger Things. Por otra parte, si os gusta y queréis adquirir el juego, este contará con un 60% de descuento, pudiendo mantener el progreso que hagamos en esta prueba para la nueva partida. Finalmente, en España podremos disfrutarlo a partir de las 18:00 horas.

Temas
Inicio