Precio y dónde comprar las versiones de Xbox Series y PS5 de GTA V

Precio y dónde comprar las versiones de Xbox Series y PS5 de GTA V
Sin comentarios

Las versiones de Xbox Series S|X y PlayStation 5 de GTA V ya están aquí, y muchos jugadores tienen bastantes preguntas al respecto al precio, dónde comprarlas y, sobre todo, si hay actualización gratis si ya has adquirido el juego en las versiones de la anterior generación. Tenemos buenas y malas noticias al respecto, y es que Rockstar sigue sin dejar indiferente a nadie.

Te contamos todas las opciones de precio, pues por el momento hay algunos descuentos realmente interesantes que te van a permitir disfrutar de la quinta entrega principal de la saga mejor que nunca.

Te contamos dónde comprar las versiones de Xbox Series y PS5 de GTA V y su precio

Lo primero que debes saber es que las versiones de anterior generación y las de nueva son completamente distintas, lo que se traduce en que Rockstar ha tratado a las versiones de PS5 y Xbox Series como juegos independientes. Por ello, NO hay una actualización gratuita para aquellos que comprasen los juegos en la generación anterior.

Sí podrás pasar tu partida de PS4 a PS5 de forma gratuita, pero nada más. También debes tener en cuenta que, si únicamente quieres jugar al modo online, lo puedes conseguir de forma completamente gratuita si cuentas con una PlayStation 5 y una suscripción activa de PlayStation Plus.

En Xbox Series S y X puedes hacerte con GTA V por 19.99 hasta el 14 de junio gracias a una rebaja. A partir de dicho día, pasará a costar 39.99 hasta nueva rebaja. En cuanto al modo online, cuesta 9.99 gracias a una oferta hasta el 14 de junio, y a partir de se día costara 19.99, necesitando en cualquier caso una suscripción activa a Xbox Live Gold.

Dónde comprar versiones ps5 xbox series gta v
GTA V sigue siendo un juego MUY disfrutable

La cosa sale algo más económica en PS5, y es que puedes hacerte con GTA V por tan solo 9.99 hasta el 14 de junio gracias a una estupenda rebaja. A partir de dicho día, pasará a costar 39.99. GTA Online está GRATIS hasta el 14 de junio, fecha en la que empezará a costar 19.99 hasta nuevas ofertas. Hace falta una suscripción activa a PlayStation Plus.

Como has podido comprobar, tienes tiempo hasta el 14 de junio para conseguir el juego a precio reducido en ambas plataformas, así que si eres de las pocas personas que todavía no han disfrutado de uno de los mejores sandbox de la historia, tienes una oportunidad de oro.

Temas
Inicio