Cómo transferir tu partida de GTA V de PS4 a PS5: así puedes pasar el guardado

Cómo transferir tu partida de GTA V de PS4 a PS5: así puedes pasar el guardado
Sin comentarios

La llegada de GTA V a PS5 trae consigo bastantes preguntas a los usuarios, siendo una de las más importantes cómo transferir tu partida de PS4 a PS5. Es normal que, si te has hecho con la versión de nueva generación de la plataforma de Sony, no quieras perder tu archivo de guardado de PlayStation 4, sobre todo si has invertido un buen puñado de horas en tu partida.

El proceso a seguir no es especialmente complicado, y si no quieres perder tu partida tienes que seguir los pasos que te contamos bajo estas líneas.

Así puedes transferir tu partida de GTA V de PS4 a PS5: cómo pasar el guardado

Lo primero que vas a tener que hacer es ir a tu partida de la versión de PS4. Vamos a tener que hacer esto para subir nuestra partida, que importaremos a la versión de Ps5. Los pasos son MUY sencillos:

  1. Enciende tu GTA V de PS4 y dale a tu partida.
  2. Una vez hecho esto, pulsa Start y en el menú de opciones vete a la pestaña de Juego. Allí selecciona la última opción de todas: Subir tu archivo de guardado.

Es importante que tengas en cuenta que este archivo de guardado estará en los servidores de Rockstar por un máximo de 90 días, así que intenta hacer este proceso de seguido y no dejes que pase el tiempo, o corres el riesgo de que el archivo de guardado ya no esté disponible.

Transferir partida GTA V PS4 a PS5
Esta es la pantalla principal de la versión de PS5

Una vez se haya subido, comprueba en el mismo apartado de opciones que todo se ha subido bien y ve a la versión de PS5. Abre el juego y, en el menú principal, ve a la pestaña del Modo Individual.

  1. Conecta tu cuenta de Rockstar Social Club.
  2. Selecciona la opción "Descargar Datos de Guardado".

Con esto, ya lo tendrás todo. Conseguirás los trofeos obtenidos en la versión de Ps4 y podrás seguir con tu partida en la nueva versión.

Temas
Inicio