Con la mejor clase del DMR 14 para Warzone podrías enamorarte de los fusiles tácticos

Dmr 14 Warzone
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si echas de menos tu DMR 14, no te preocupes, que vamos a estudiar cómo rescatar este ídolo de fusil táctico de Warzone con la mejor clase que podemos brindarte. Puede que ya no esté ni de lejos entre las armas más usadas del meta actual, pero con un poco de cariño puedes convertirlo en algo cercano al azote de enemigos que una vez fue.

A base de nerfs, Raven lo convirtió en un fusil más bien modesto, pero desde la llegada de la Temporada 6 las cosas han ido cambiando gracias a los ligeros buffs que ha recibido recientemente. La cosa, pues, con esta guía de clase es sacar el mayor partido posible a los nuevos balances de atributos para convertirla en un fusil excelente para acabar con la competencia desde lejos.

La mejor clase del DMR 14 para dominar la distancia

  • Silenciador Agency
  • Cañón de titanio de 41,4 cm
  • Empuñadura delantera de agente de campo
  • Cargadores de 30 proyectiles
  • Mira Axial Arms x3

Mira, como no nerfeen el silenciador Agency, en esta casa pocas bocachas más vamos a poder recomendar (quizá el monolítico, vaya). Aparte de ser más silencioso/a, te llevas un mayor alcance de daño, y eso es de oro. La única penalización digna de mención es que reduce la velocidad al apuntar, pero no es un golpe muy fuerte.

Como una de las mejoras recientes ha sido en el retroceso, podemos permitirnos el lujo de quedarnos con ese cañón de titanio, que aumenta la cadencia a costa de perder un poco de alcance de daño. Con esto, podrás enfrentarte mejor a tus enemigos de cerca sin perder mucha capacidad de daño a distancia.

Para tratar el tema del retroceso vertical y horizontal, te recomendamos colocarle a tu DMR una empuñadura delantera de agente de campo. Perderás un poco de agilidad al disparar en movimiento, pero esto no es algo que deba preocuparte al usar un fusil táctico de estas características. En resumen, ponle esta empuñadura y verás lo que es la verdadera precisión.

En otro orden de cosas, a pesar de que se trate de un arma que no precisa de mucha munición para hacer su trabajo, si no te la quieres jugar, esos cargadores de 30 proyectiles te proporcionarán todo lo que necesitas a cambio, eso sí, de empeorar tu velocidad de recarga. Nuevamente, esto no es tan relevante para el estilo de juego que deberás emplear.

Hablando ya de la mira, vas a necesitar cualquier tipo de aumento de dos o cuatro, pero no más. Es la magia de los fusiles tácticos, que te permiten hacer tu magia a media o larga distancia sin complicaciones. Como estamos tan acostumbrados al Axial Arms de tres aumentos, volvemos a recomendártelo, evidentemente.

Comentarios cerrados
Inicio