Lista de todos los tipos de caballos y su ubicación en Far Cry 6

Lista de todos los tipos de caballos y su ubicación en Far Cry 6
Sin comentarios

Tal y como se explica en la guía de consejos y trucos esenciales para empezar en Far Cry 6, utilizar los vehículos y viajes rápidos para moverte por toda la región de Yara, será la idea más brillante y necesaria que puedas tomar. En esta entrega, no solo tendrás estas dos formas de moverte, sino que también estarán disponibles los caballos.

Los caballos son otro medio de transporte bastante útil y atípico, pero, sobre todo, veloz. Si quieres empezar a usarlos tienes que desbloquearlos primero y conocer las ubicaciones de cada tipo de caballo para hacerte con toda la colección. Si te interesa saber más, en esta guía te hablamos de todos los tipos de caballos y su ubicación en el nuevo juego de Ubisoft.

Cómo encontrar y adquirir un caballo

En Far Cry 6 habrá un total de 6 tipos de caballos y cada uno de ellos estará en una región diferente, pero si buscas bien no te será nada difícil dar con ellos. Algunos caballos los puedes ver solos y otros ir en manada, pero si vas a acercarte a un caballo salvaje, piensa bien primero como hacerlo. Cuando lo localices, etiquétalo con la cámara del teléfono móvil de Dani para que te sea más fácil vigilarlo.

Más tarde, acércate despacio y agachado para ser más difícil de detectar, ya que es posible que, si lo haces todo muy brusco te de una coz, sufras daño innecesario y encima salga corriendo. Tras acercarte al caballo por detrás, sube lentamente para que no le dé tiempo a reaccionar y, una vez que ya estés encima, llévalo a la estación de caballos más cercana posible para asegurarte de que puedas acceder a él más tarde.

Far Cry R 62021 10 11 21 42 28

Tipos de caballos y su ubicación

Es posible que quieras hacerte con las seis razas diferentes de caballos. Para ello, solo tienes que buscar por algunas regiones de Yara hasta dar con ellos y usar la técnica que os explicamos anteriormente para montarte encima. Antes de comentar su localización, queremos darte el consejo de que, si inspecciones correctamente cada área mencionada, deberás de encontrarlos sin ningún problema.

tipos

ubicación

descripción

La Palmera

Este caballo está disponible desde el inicio del juego.

La auténtica bestia de carga de Yara, no importa lo que digan los fabricantes de coches. Fiable, robusto y fiel.

Marchador Español

En la región de Venjice lo puedes encontrar en Pastizales Prado.

Esta raza se originó en la España revolucionaria, donde había una gran demanda de monturas de caballería. No conocen el régimen al que sirven: solo saben que lo sirven con orgullo.

Madrugadiano

Lo puedes buscar en algún área de Armonía en la región de Quito.

Originario de la zona este de Yara, esta raza salvaje es muy apreciada por su pelaje brillante y su naturaleza enérgica e inteligente.

Girasol Yarano

Se encuentra en la finca Carbonell en la región de Conuco.

Una variante de la popular raza girasol, estos corceles dignos de confianza son competentes en la agricultura y los espectáculos ecuestres.

Cebra de los Mogotes

Completa la operación "Rompe las cadenas" en Valle de Oro y los verás cerca a los Lagos Diamante.

No se sabe exactamente cómo llegaron las cebras a Yara.

El Unicornio

Completa la búsqueda del tesoro "La quinceañera" en El Este por la región de Sierra Perdida.

Solo hay uno y solo responde ante ti.

Temas
Inicio