Halo Infinite: cómo completar los retos semanales y qué recompensas puedes conseguir

Halo Infinite: cómo completar los retos semanales y qué recompensas puedes conseguir
Sin comentarios

¿Quieres saber cómo completar y despejar las listas de retos de Halo Infinite? Todas las semanas puedes acceder a recompensas para personalizar el aspecto de tu Sparta, pero para ello te toca picar piedra en el multijugador una y otra vez. Lo bueno es que a base de jugar y jugar conseguirás experiencia para tu pase de batalla.

¿Cómo funcionan los retos de Halo Infinite?

Puedes encontrar los retos en el menú del pase de batalla, tanto los activos como los que están por llegar. Cada uno de ellos presenta un color distinto para que veas fácilmente el nivel de dificultad que entraña: los retos de color gris claro son los más fáciles; los de color azul apagado, los de dificultad media; y los de color azul claro, los más complicados.

Los retos que te salgan dependen exclusivamente del azar, pero lo que sí que es universal es que cuando completas cada uno de ellos, aparecerá uno nuevo: un reto definitivo. Estos son los mismos para todo el mundo, y son los que vamos a enumerar en nuestra lista, junto con algún que otro truco para que los puedas terminar con honores.

Halo Infinite Semanal

Retos semanales definitivos de Halo Infinite

Los retos semanales del juego se reinician todos los martes a las 19:00 (hora peninsular española). Apúntate que también es a esta hora cuando eventos como el Fracture Tenrai entran en funcionamiento.

  • Reto definitivo semanal: gana tres partidas de Desgaste
  • Recompensa definitiva semanal: revestimiento de armas - Acero de neón

Como en este caso la descripción del reto especifica que esos Spartan deben pertenecer al modo JcJ, no puedes abusar del truco del modo entrenamiento para acabar con tu pobre Spartan espachurrándolo.

Los retos que están por llegar a Halo Infinite

Como Internet es así, un redditor llamado Roelosaurus publicó una lista de los retos semanales venideros con todo lujo de detalles. Es verdad que las fechas pueden bailar un poco, porque no están especificadas, pero teniendo sobre la mesa el evento de Plan de invierno, entendemos que los de la lista dependen de estos eventos especiales, antes que los comunes.

Retos semanales comunes

  • Temporada 1, semana 4: consigue cinco muertes dobles en JcJ (emblema de armadura épico - "Sacrificio: recuerda Reach")
  • Temporada 1, semana 5: completa diez partidas de Guerra entre equipos en JcJ (emblema de arma raro - "Conducción ofensiva: que no te pare ni un acantilado")
  • Temporada 1, semana 6: gana cinco partidas de Control absoluto en JcJ (emblema de vehículo raro - "Conducción ofensiva: que no te pare ni un acantilado")
  • Temporada 1, semana 7: gana cinco partidas de Acaparamiento en JcJ (emblema de armadura raro - "Conducción ofensiva: que no te pare ni un acantilado")
  • Temporada 1, semana 8: gana una partida de Asesino en JcJ (adorno de arma épico - Nudillos: un beso de bronce)
  • Temporada 1, semana 9: gana siete partidas de Guerra entre equipos en JcJ (emblema Spartan épico - "Conducción ofensiva: que no te pare ni un acantilado")

Retos semanales de Fracture Tenrai

  • Fracture Tenrai, semana 2: completa 15 partidas Fiesta (visor de armadura raro - Shibuichi: algunos secretos se ocultan a plena vista)
  • Fracture Tenrai, semana 3: consigue cinco rachas de bajas en Fiesta (revestimiento de armadura épico - Té de sauce: la calma antes de la tormenta)
  • Fracture Tenrai, semana 4: gana cinco partidas de Bola loca en el JcJ Fiesta (accesorio para el pecho legendario - Juzu siempre lleno: un buen suministro de alimentos para largas marchas lejos del confort de la civilización)
  • Fracture Tenrai, semana 5: completa diez partidas Fiesta (revestimiento de armadura legendario - Rosa marchita: el gesto más fiel ante el expolio Covenant)
  • Fracture Tenrai, semana 6: mata a diez Spartan enemigos en partidas Fiesta (revestimiento de armadura legendario - Sello Foxwood: los Kitsune prefieren permanecer en las sombras, pero en ocasiones dejan regalos para los samurai que los merecen)

Retos semanales de Plan de invierno

  • Plan de invierno, semana 2: mata a un Spartan enemigo con un vehículo en PvP (imagen de fondo épica - Saplicadura: mira siempre si hay tráfico)

Retos semanales de Ciberencuentro

  • Ciberencuentro, semana 1: gana siete partidas de Desgaste (visor de armadura épico - Rampante: el color de la desesperación y la locura)
  • Ciberencuentro, semana 2: gana 17 partidas de Desgaste (revestimiento de arma épico - Acero de neón: pintura y materiales personalizados)
Temas
Comentarios cerrados
Inicio