Guía de Secretos de Bayonetta 3: Vestigios de Sucesos 1

Guía de Secretos de Bayonetta 3: Vestigios de Sucesos 1
Sin comentarios

Ahora que ya hemos conseguido recuperar algunas lágrimas de sangre de los Demonios Familiares de Umbra, es el momento de acceder a los niveles secretos de Bayonetta 3 y, además de ponernos a prueba, conseguir algunas recompensas en forma de recursos o incluso nuevos accesorios.

En esta guía del juego de Platinum Games vamos a explicar en qué consiste este primer nivel secreto de desafío, Vestigio de Sucesos 1, cómo superarlo sin mayores dificultades, y las distintas recompensas que se nos darán por completarlo con éxito.

Los Vestigios de Sucesos del Capítulo 1

Los Vestigios de Sucesos son niveles secretos que transcurren en una de las áreas de los niveles que ya hemos jugado. En este caso, el nivel Vestigios de Sucesos 1 transcurre en las avenidas principales de Shibuya, las que visitamos en el Capítulo 1 de Bayonetta 3, Buscando respuestas.

Sólo se puede acceder a ellos tras haber encontrado durante dicho nivel las tres lágrimas de sangre de los Demonios Familiares de las brujas de Umbra. Si al completar el nivel los hemos encontrado a todos, entonces cuando volvamos a la pantalla de selección de capítulos del juego podremos seleccionar el nivel secreto asociado al que acabamos de jugar.

Bayonetta 3 Vestigios 1

Desafío del Vestigio de Sucesos 1

El primer nivel de Vestigio de Sucesos del juego consiste en una prueba mixta. Al principio, veremos un mecanismo de las brujas de Umbra que debemos golpear para activar (se activará igualmente aunque no lo golpeemos al avanzar). A continuación aparecerán cinco fragmentos de cofre que debemos reunir para reclamar su contenido. Dispondremos de 200 segundos para conseguirlos.

Pero aquí está la trampa y el porqué de tan generosa cantidad de tiempo para hacernos con ellos: un enorme homúnculo, un Cumulonimbus, nos saldrá al paso cuando vayamos a recoger el primer fragmento del cofre. Y para que este pueda aparecer, no bastará con recoger los fragmentos;  debemos derrotarle.

Estrategia para el combate

La dificultad de este combate no está tanto en sobrevivir a el como eliminar rápidamente al Cumulonimbus con tiempo de sobra para poder recoger los fragmentos del cofre. Aunque sea un objetivo fácil de acertar, os llevará algo de tiempo bajar su barra de vida, en especial por sus ataques  son casi continuos y os obligarán a esquivar una buena parte del tiempo. Lo mejor es tratar de aprovechar al máximo el tiempo brujo.

Bayonetta 3 Vestoigios 1 Combate

La primera vez que juguéis a la historia puede que os cueste vencerlo un poco si usáis tanto Mundo de Color como Columna G, aunque se puede hacer con esas armas. Sin embargo, la mejor opción para enfrentarse a este enemigo son los Yoyos Ignis; tienen un gran alcance y daño, aparte que el pacto demoníaco con Phantasmaranae es muy útil para aprisionar enemigos.

Recogiendo los fragmentos

Con el Cumulonimbus fuera de combate, si aún os quedan más de 40 segundos restantes deberíais poder haceros con los fragmentos. Empezad por el de la plaza donde habéis peleado y luego id a por el que está tras una valla publicitaria cerca del lugar del combate. Después saltad a los escombros donde atrapamos al Demonio Familiar Gato en el nivel, con eso tenéis más de la mitad de los fragmentos.

Bayonetta 3 Vestigios 1 Fragmentos A

Lo siguiente es ir a por el que está más elevado y cerca de vosotros. Para ello, usad la máscara demoníaca de Columna G por el lado de la avenida donde se bifurca para poder ascender. Cogedlo pero no bajéis a la calle. Con la máscara de nuevo, saltad al tejado del edificio de enfrente. Avanzad por el y volved a saltar y daros impulso para coger el ultimo fragmento.

Bayonetta 3 Vestigios 1 Fragmentos B

La recompensa que se nos concede por completar este Vestigio de Sucesos son las Mariposas de Pulley, un accesorio adicional a los de Rodin que nos permitirá crear una suerte de campo de fuerza que nos protegerá de los próximos impactos hasta que se agoten.

Temas
Inicio