Este juego no tiene ni 3 meses y ya lo puedes conseguir rebajado en las ofertas de PlayStation

Este juego no tiene ni 3 meses y ya lo puedes conseguir rebajado en las ofertas de PlayStation
Sin comentarios

Nos ha sorprendido encontrarnos en las ofertas semanales de PlayStation un título que, como incide el titular, no tiene ni tres meses y ya se encuentra en rebajas. Por si fuera poco, pertenece a una franquicia sumamente querida por muchos. Os contamos más a continuación.

Rebajas PlayStation: Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge

fecha de estreno

16/6/2022

Género/s

Acción, beat 'em up

precio oficial

24,99€

precio con descuento

19,99€ (-20%)

duración aproximada

3-4h

Análisis de 3DJuegos

Click aquí

link de compra

Click aquí

Las tortugas ninja celebraban su regreso el pasado mes de junio. Retomando el legado de los arcade de los '80 y los '90, el videojuego fue gratamente recibido tanto por parte de la prensa especializada como de los usuarios. La prueba de ello la podemos encontrar en Metacritic, donde el videojuego goza de un 85 de puntuación.

Gameplay Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder Revenge

Todos coinciden en que se trata de una entrega que está a la altura del legado que representa. Cuenta con una grandísima variedad de animaciones, un buen apartado sonoro y musical, y un muy buen gusto en lo estético.

Además, también lo podrás disfrutar acompañado de tus amigos. El título posee un modo cooperativo, tanto local como online. Podrán jugar simultáneamente hasta seis jugadores. Perfecto si te gusta traerte tus compañías a casa para disfrutar de un buen videojuego todos juntos.

Temas
Inicio
Inicio