Esta es la mejor clase del OTs 9 de Warzone: el subfusil más letal

Esta es la mejor clase del OTs 9 de Warzone: el subfusil más letal
Sin comentarios

Da igual cuántos nerfs le hayan caído, a pesar de que su TTK haya mermado por cómo han ido empeorando su daño y su retroceso, el OTs 9 sigue siendo el subfusil más querido de Warzone desde hace la tira. Perdona nuestra osadía, pero el meta es el que habla y aquí no hay discusión posible.

Aquí el colega tiene uno de los retrocesos más bajos de todos los subfusiles, y vale que su munición sea rácana, pero como aquí estamos para lo que estamos, a base de currarte su clase puedes reforzar sus bondades y subsanar sus carencias.

Mejor clase del OTs 9 tras la Temporada 5 Recargada

  • Silenciador GRU
  • Cañón de fuerza operativa de 20,57 cm
  • Linterna de equipo Tigre
  • Sin culata
  • Cargador rápido de 40 proyectiles VDV

Vaya portento de silenciador que es el GRU. En este caso nos lo quedamos porque no solo reduce el ruido de tus disparos, sino que además aumenta el alcance de daño, reduce el retroceso vertical y aumenta la velocidad de las balas. Todas estas son mejoras que justifican totalmente elegirlo por encima de otras bocachas. Ni te lo pienses.

Como debería haberte quedado claro, el retroceso del OTs 9 es ínfimo, por lo que puedes permitirte el lujo de elegir acoples que afectan negativamente a ese atributo. Es el caso del cañón que te proponemos, que aumenta nuevamente el alcance de daño, la velocidad de desplazamiento lateral y la de las balas. Con todo esto te verás más que capacitado o capacitada para tumbar a enemigos a media distancia.

Lo de la linterna de equipo Tigre responde a la ventaja de aumentar la agilidad del arma. Esto es clave para que te sirva como complemento perfecto para fusiles de precisión. Cuando tu posición se vea comprometida y te toque huir, agradecerás tener un arma ligera pero peleona con la que devolver el fuego. Además, la mayoría de los encuentros que tengas serán a corta y media distancia, por lo que hemos obviado miras ópticas.

Despojamos al OTs 9 de culatas para ganar en velocidad de carrera a disparo, claro, y donde tenemos un ligero dilema es en los cargadores. Sí, recomendamos el rápido de 40 porque al no tener opciones más generosas, bien podrás beneficiarte de esa velocidad de recarga. El Spetsnaz, por su parte, te proporcionará tiros más estables, pero en nuestro caso preferimos el rápido porque somos unas alimañas inquietas en el combate.

Temas
Inicio