Esta es la mejor clase del PPSh-41 de Warzone, ¡ideal para media distancia!

Esta es la mejor clase del PPSh-41 de Warzone, ¡ideal para media distancia!
Sin comentarios

En lo que respecta a los subfusiles de Warzone, el PPSh-41 es un afortunado, porque en la Temporada 3 recibió un majísimo buff que le permitió empezar a pegar más lejos y más fuerte, aparte de seguir siendo una opción tremendamente ágil. Ojito a su alcance de daño, óptimo a media distancia, y  a su bajo retroceso.

Lo mejor de todo es que a pesar de los cambios que han llegado con la Temporada 5 Recargada, este subfusil quedó intacto y sigue siendo una opción excelente para combinar con fusiles de asalto. La clase que te proponemos hoy busca ensalzar las virtudes del PPSh y eliminar las mínimas carencias.

Aquí tienes los mejores acoples para el PPSh-41

  • Silenciador GRU
  • Cañón de fuerza operativa de 39,9 cm
  • Vendaje de serpiente
  • Tambor Spetsnaz de 71 proyectiles
  • Culata Raider

Aparte de proporcionar una siempre útil supresión de ruido, el silenciador GRU mejora el alcance de daño y la velocidad del proyectil, por un lado, y mejora el control del retroceso vertical, por el otro.

Te vendrá bien, porque si bien el cañón sigue alimentando esos alcance de daño y velocidad del proyectil, empeora el control de retroceso horizontal y vertical. Bien podrías optar por el cañón extendido, pero ese no mejora el alcance de daño.

Los subfusiles de Cold War se benefician de cargadores mucho más generosos que los de Modern Warfare, y te encantará contar con 71 proyectiles para esos encuentros confusos a corta distancia en los que los enemigos se acercan y empiezan a rodearte y a saltar —malditos...

Es verdad que este tambor empeora el tiempo de apuntado, por lo que si lo prefieres, puedes quedarte con los cargadores de 55 balas, que carece de esa penalización, pero si nos haces caso con el vendaje de serpiente, los escollos del tambor de 71 te parecerán menos graves.

Por último, te proponemos la culata Raider porque disminuye el tiempo de apuntado al correr, mejora la velocidad de movimiento mientras disparas apuntando y la de caminar mientras apuntas. Perderás precisión al disparar desde la cadera, pero todo lo que sea mejorar la agilidad de un arma es bien recibido en Warzone.

Temas
Inicio