Dónde encontrar los Bolsillos Dimensionales en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Dónde encontrar los Bolsillos Dimensionales en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
Sin comentarios

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte cuenta con una gran cantidad de secretos y coleccionables que amenizan la experiencia de juego al margen de la historia principal.Uno de estos añadidos es la existencia de los Bolsillos Dimensionales: fracturas entre dimensiones que ocultan premios como armaduras. Están repartidos por todos los planetas, así que el objetivo de esta guía es reunirlos todos y...¡reestablecer el orden cósmico!

Localización de los Bolsillos Dimensionales

Estas fracturas son fácilmente reconocibles, porque veremos una grieta morada que se encuentra cerrada. Se activan pulsando L1 y entonces entramos en un limbo alternativo en el que superar cierto tipo de retos. Hay doce que encontrar.

Corson V

Desde la Sra. Zurkon dirígete hacia el bar pero gira a la izquierda. Luego de los ventiladores sigue girando a la derecha y encontrarás el primer bolsillo en una esquina. Recibirás la Máscara de Robot que reduce el daño por súbditos de Nefarius.

Sargasso

  1. El primer bolsillo de este planeta lo encontramos por exigencias de la historia con Rivet. Tendremos que coger un velocibajo para conseguir el Casco Espacial de Ranger, cuyo beneficio es que aumenta el daño cuerpo a cuerpo.
  2. Después de pasar muchas penurias para llegar al escondite de Rivet es normal que nuestro primer impulso sea seguir adelante. Sin embargo, si bajas un poco encontrarás el siguiente bolsillo esperando. La recompensa son las Botas de Robot.
  3. En una de las islas de la parte de abajo del mapa encontramos la siguiente fisura con el Torso de Robot de premio.
Bolsillos Dimensionales Ratchet

Scarstu

Nada más aterrizar si vamos al extremo superior izquierdo del mapa veremos claramente la grieta. Encontraremos la Máscara de Fuerza Q.

Savali

  1. Gracias a los patines es sencillo viajar por toda Savali sin perder mucho tiempo. En este caso el primer bolsillo se encuentra en uno de los extremos inferiores derechos del mapa. Nuestra recompensa es la Máscara de Héroe que hace que ganemos un poco más de puntos de experiencia.
  2. No muy lejos del primer bolsillo está el siguiente, cerca de la estación abandonada que tenía el escudo blindado. El premio son las botas de Lombax Pretoriano, aumenta el raritanio obtenido.
Bolsillos Dimensionales Ratchet

Blizar Prime

El bolsillo de Blizar Prime se consigue activando la misión de la Chef Tulio. Nada más empezar ese camino si miras a la izquierda podrás subir unas piedras con lava y lo encontrarás. El botín es el torso de Ranger Galáctico.

Torren IV

Una vez hayamos hecho todo lo relacionado con los piratas si nos situamos en el Cementerio de Robots sólo tendremos que mirar en una bifurcación de la pared de la izquierda. Aquí conseguiremos el Casco Pretoriano. Podemos llegar hasta esta zona a través de uno de los lanzadores cerca de la tienda de la Sra. Zurkon.

Cordelion

Una vez en la Forja tendremos que usar un cristal de blizonita. Si pasamos a la parte desolada lo veremos a nuestra izquierda. Conseguiremos el Traje de Héroe.

Ardolis

Si te sitúas justo encima del teletransportador de Mercadillo Botín y miras a tu derecha verás el bolsillo en la orilla de una playa. Desde ahí mismo podemos llegar con la ayuda de los patines, el salto y el planeo. Obtenemos las Mallas de Héroe como botín pirata. ¡Arg!

Viceron

El último bolsillo se encuentra mirando hacia la derecha mirando hacia el frente de la Sr. Zurkon en una habitación que se abre a nuestro paso. Ganaremos la Coraza Pretoriana.

Más Guías de Una Dimensión Aparte

Temas
Inicio