Cómo conseguir el Mapamátic en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Cómo conseguir el Mapamátic en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
Sin comentarios

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte esconde multitud de secretos y no siempre es fácil encontrarlos todos. Por ello, el propio juego te facilita una herramienta para tener más sencillez de búsqueda y ese objeto es el Mapamátic.

El Mapamátic sirve para marcar en el mapa la localización de objetos como tornillos dorados, raritanio, bolsillos dimensionales y otras rarezas. Sin duda, una herramienta muy útil para los más completistas.

Localización del Mapamátic

Para conseguir el Mapamátic tenemos que estar en el Planeta Ardolis, la base pirata. Tras salvar a Pierre del Kraken y desde la tienda de la Sra. Zurkon central, veremos dos caminos a seguir.

 El principal se encuentra a izquierda y nos lleva a las Pruebas pirata, mientras que si seguimos por la derecha y atravesamos varios barcos con enemigos llegaremos a un camino que nos lleva hasta una discoteca en la que hay varios piratas bailando.

En ese momento se nos nombra la existencia de un botín y habrá que terminar con los enemigos que surjan para coger un ascensor circular que sólo se activará cuando no hayan amenazas. Una vez arriba encontraremos más enemigos fáciles de derrotar, pero también un cofre. Dentro se encuentra el Mapamátic. Eso sí, tened cuidado de no caeros, porque el espacio es reducido y abajo hay agua. 

A partir de ahora tendremos acceso visible a todos los secretos del mapa y su ubicación exacta. Tan sólo tendremos que abrirlo y ya estarán marcados directamente los símbolos que nos indican los distintos secretos. 

Más Guías de Una Dimensión Aparte

Temas
Inicio