Cyberpunk 2077: cómo conseguir la chaqueta de David Martínez en Edgerunners

Cyberpunk 2077: cómo conseguir la chaqueta de David Martínez en Edgerunners
Sin comentarios

El éxito de Cyberpunk Edgerunners ha provocado una nueva oleada de jugadores que han decidido darle una nueva oportunidad a Cyberpunk 2077. Desde CD Projeckt RED no son ajenos a este hecho y anticipándose, añadieron nuevo contenido al juego entre el que encontramos la posibilidad de obtener la chaqueta de David Martínez, el protagonista de la serie de Netflix. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo conseguir esta prenda para que puedas ir por Night City recogiendo su testigo.

Guía de Cyberpunk 2077: cómo conseguir la chaqueta de David Martínez

La actualización en cuestión no sólo viene con nuevas armas, sino que también nos permite conseguir la chaqueta de David Martínez. Para ello, tenemos que realizar una serie de acciones, ya que no nos la dan directamente. Entonces, lo primero que tenemos que hacer es centrarnos en la misión "Rozando el límite"  en el Megaedificio 4 de Santo Domingo.

Para no perdernos, lo mejor es activar la misión secundaria e ir hacia el lugar que nos marca el mapa. Una vez allí, nos dirijimos al callejón con el grafiti verde y podremos utilizar una neurodanza. 

A partir de ese suceso, obtendremos información sobre David y confirmaremos que los hechos de la serie ocurren 1 año antes que el videojuego. Seguimos con la misión y los mensajes hasta hablar con Falco. Por último, vamos a la ubicación en la que se nos dará un regalo, que es ni más ni menos que la famosa chaqueta amarilla.

Cyberpunk 2077 David Martínez

Como podéis ver, no es una misión especialmente compleja, pero hay que saber cómo activarla. Con estos sencillos pasos, conseguiremos la famosa chaqueta y ya podremos llevarla en el resto de nuestro camino por Night City de la mano de V.

Temas
Inicio