Las mejores armas en Cyberpunk 2077 de la actualización Edgerunners

Las mejores armas en Cyberpunk 2077 de la actualización Edgerunners
Sin comentarios

El último videojuego de CD Projekt, con motivo de su versión animada, introdujo un buen montón de contenido en su más reciente actualización. Edgerunners, que es el nombre que recibió tanto el anime como el update, añade muchas armas nuevas dentro del universo de Cyberpunk 2077; no obstante, ¿cuáles son las mejores?

En esta guía trataremos de resolver estas cuestiones, proporcionando todos los datos posibles sobre cada una de ellas y brindando nuestra opinión

Cyberpunk 2077: cuáles son las mejores armas de Edgerunners y dónde obtenerlas

El éxito del anime basado en Cyberpunk 2077, Edgerunners, ha sido un éxito colosal. Tanto, que el videojuego ha multiplicado exponencialmente su cifra de jugadores activos. Debido a que la gran mayoría de ellos han vuelto (o visitado por primera vez) Night City después de ver Edgerunners, nos preguntamos: ¿cuáles son las mejores armas inspiradas en el anime que se han incorporado al juego? Esperemos que nuestra selección despeje vuestras dudas.

MA70 HB

Ma70 Hb mejores armas cyberpunk 2077 edgerunners

TIPO

Ametralladora ligera

ATAQUES POR SEGUNDO

5,34

tamaño del cargador

70 balas

multiplicador por disparo en la cabeza

85%

requisitos de atributos

10 de constitución

UBICACIÓN

Vendedores de armas

Si bien las ametralladoras ligeras no son las armas que salen mejor paradas en Cyberpunk 2077, lo cierto es que el MA70 HB sobresale entre el resto. Su nivel de daño, siempre y cuando no estemos a un alcance muy lejano, destrozará a cualquier enemigo que se nos ponga por delante.

La parte negativa recae sobre su velocidad de recarga, que es bastante lenta. También necesitaremos disponer de diez puntos en el atributo de Constitución. De lo contrario, experimentaremos un retroceso mucho mayor,  una velocidad de disparo menor y no podremos correr mientras sujetemos el arma.

Cuchillo de neurotoxina

Cuchillo De Neurotoxina Cyberpunk 2077 Edgerunners

TIPO

Cuchillo

ATAQUES POR SEGUNDO

3,08

multiplicador POR DAÑO en la cabeza

250%

requisitos de atributos

Ninguno

UBICACIÓN

Crafteo. Se puede conseguir los planos en los vendedores de armas cuerpo a cuerpo.

Si lo tuyo es el sigilo en Cyberpunk 2077 y tienes una construcción que lo potencie, este cuchillo es para ti. Es un arma cuerpo a cuerpo de las más interesantes, y es que tiene una alta probabilidad de activar el efecto de veneno cuando golpeemos a un enemigo.

Eso sí, fuera de ciertas construcciones específicas de veneno, su valor como arma recae considerablemente.

Hypercritical

Hypercritical mejores armas Cyberpunk Edgerunners

TIPO

Rifle de precisión

ATAQUES POR SEGUNDO

0,71

tamaño del cargador

8 balas

multiplicador por disparo en la cabeza

200%

requisitos de atributos

15 de constitución

UBICACIÓN

Parte de la recompensa del encargo «Jaula de cemento»

Estamos, sin duda alguna, ante uno de los mejores rifles de precisión de todo el juego. El Hypercritical es un rifle de precisión con un potencial de daño descomunal. Eso sí, tiene como desventaja el alto nivel que requerirá del atributo Constitución si queremos sacarle todo el partido, pero es un precio justo a pagar por una de las armas más rotas de todo el juego.

Senkoh LX

Senkoh Lx mejores armas cyberpunk edgerunners

TIPO

SMG

tamaño del cargador

30 balas

requisitos de atributos

Ninguno

UBICACIÓN

Vendedor Zane Jagger, en City Center

El Senkoh LX es un subfusil de última generación marca Arasaka. Con un diseño refinado y elegante, tenemos un arma tan versátil como poderosa. Dispara en ráfagas de tres balas cada vez que se pulsa el botón de disparo, pero con el matiz de que si lo mantenemos pulsado, disparará todo su cargador. Esto hará que la potencia sea tal que pueda atravesar hasta paredes y coberturas. Sin ninguna duda, nuestra favorita de este listado.

¿Y tú? ¿Hay algún arma de la actualización de Edgerunner que incluirías en esta lista?

 

Temas
Inicio
Inicio