Cyberpunk Edgerunners tiene muchas referencias a Cyberpunk 2077, y aquí tienes unas cuantas

Cyberpunk Edgerunners tiene muchas referencias a Cyberpunk 2077, y aquí tienes unas cuantas
Sin comentarios

Con motivo de que Cyberpunk Edgerunners estuviese disponible en Netflix, tuvimos un nuevo parche en Cyberpunk 2077, y es que la serie está repleta de referencias y huevos de pascua del RPG de CD Projekt Red. Los jugadores más dedicados del juego las reconocieron todas, pero es normal que te hayas dejado alguna que otra sin identificar por que son MUCHAS.

Aquí encontrarás un buen puñado de cosas del juego dentro de la serie, e incluso puede que encuentres alguna que se te haya pasado por alto.

Todas las referencias de Cyberpunk 2077 en Cyberpunk Edgerunners

Recuerda que MUCHO de lo que vas a ver en las imágenes de abajo son spoilers, así que sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Una de las primeras referencias que llaman la atención es Rogue, tal y como puedes ver en la imagen de abajo.

Rogue en Cyberpunk Edgerunners

La escopeta DB-2 Satara es otra de las que aparecen en la serie, una auténtica bestia parda que ya causaba el caos en nuestras partidas de Cyberpunk 2077.

Escopeta Satara en Cyberpunk Edgerunners

No dejamos de lado las armas, y es que el Hilo Fantasma es otra de las armas que vemos en la serie. Esta es capaz de cortar extremidades como si fuesen mantequilla, y ya hacía una locura de daño en el juego.

Hilo Fantasma en Cyberpunk Edgerunners

Una conversación de la serie tiene lugar en otro sitio que podemos visitar en Cyberpunk 2077: el Tom's Dinner. Abajo tienes una imagen de cómo se ve en el juego (por si quieres visitarlo).

Tom's Dinner en Cyberpunk 2077

Aunque no se le ve, sí se le oye en Cyberpunk Edgerunners. Estamos hablando de Wakako, un personaje al que le puedes poner cara en el juego.

Wakako en Cyberpunk 2077

Otro de los detalles que más nos ha gustado es el hackeo en la bañera de hielo, que también te sonará si ya has superado la historia que tiene lugar en  Night City.

Hackeo en bañera de hielo

En una de las primeras misiones del juego nos encontramos con el Trauma Team, que también aparece en la serie realizando una labor similar.

Trauma Team

Delamain es otro de los personajes al que vemos tanto en la serie como en el juego, tal y como puedes apreciar en la imagen comparativa de abajo.

Delamain En Cyberpunk 2077 Y Edgerunners

No son pocas las bandas que hacen su aparición en la serie, y es que el de abajo es solo uno de los muchos ejemplos que encontramos en la serie.

Bandas callejeras en Cyberpunk Edgerunners

La última referencia (que no podía faltar) es el personaje de Adam Smasher, que hace la puñeta tanto en la serie como en el juego.

Adam Smasher En Cyberpunk 2077

Fuente de las imágenes.

Temas
Inicio
Inicio