¿Cuántas partes tendrá Final Fantasy VII Remake y hasta dónde llegará cada una?

¿Cuántas partes tendrá Final Fantasy VII Remake y hasta dónde llegará cada una?
Sin comentarios

Final Fantasy VII nos tiene atacados con tanta noticia. El anuncio de Rebirth o de Crisis Core: Reunion durante el evento del 25º aniversario ha sido demasiado y ahora estamos deseando saber más. Si hace poco os contábamos qué orden debemos seguir para entender toda la historia, ahora es momento de saber cómo va a estar dividido el Remake. Por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles al respecto. ¡No te lo pierdas!

Guía de Final Fantasy VII Remake: ¿cuántas partes tendrá?

  • Final Fantasy VII: Remake ha sido la primera parte de esta historia que estará dividida en tres partes. Durante esta entrega, hemos podidos ver nuevos acontecimientos, pero dentro de Midgar. El juego finaliza con la salida de la ciudad por parte del equipo. Si bien, los cambios en el juego nos hacen pensar que el rumbo original podría estar modificado. Sabemos que la siguiente parada es Kalm. 
Final Fantasy VII Remake partes
  • Final Fantasy VII: Rebirth ha sido recientemente anunciado para el año 2023. Pudimos ver un tráiler que, si bien dejaba ver bastante información, no dejaba claro hasta dónde llegará. Ahora bien, sí que hemos podido observar cómo aparecen Cloud y Sephiroth en lo que parece que es el viaje de ambos a Nibbelheim. Por otra parte, se ha podido disfrutar de la llegada de Cloud y Zack a Midgar.
Final Fantasy Vii Rebirth
  • Lo que sí se ha confirmado durante el evento del aniversario es que esta historia tiene todavía una entrega más. Todavía se desconoce el nombre del juego que finalizará la trama, pero ya ha sido anunciado. En cuanto tengamos más detalles, os iremos actualizando toda la información. 
Final Fantasy VII Partes
Temas
Inicio