Cómo se consigue la hachuela de piedra en GTA Online y Red Dead Redemption 2

Cómo se consigue la hachuela de piedra en GTA Online y Red Dead Redemption 2
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Te ha llegado un SMS de Maude Eccles en GTA Online? Hazle caso, que si sigues su desafío puedes hacerte con la afamada hachuela de piedra, y ojo, también en Red Dead Redemption 2. Esta hacha llegó a Los Santos hace unos años como forma de promocionar la llegada del juego de vaqueros, y todavía sigue ahí para que la desentierres.

Ahora, que cuando lo consigas no solo te harás con un arma reshulona con la que partir pechos, sino también con una pequeña cantidad de dinero. No, mentira, no es pequeña, es bastante cuantiosa una vez que terminas el reto. Ya lo verás, ya.

Caza tu tesoro: la hachuela de piedra

Como te decíamos más arriba, lo primero es recibir un mensaje de la zarrapastrosa Maude Eccles, que te indicará cinco localizaciones para que hagas un trabajito de cazarrecompensas. Acaba con ellos o captúralos y entonces recibirás las coordenadas para desenterrar la hachuela de piedra, que se encuentra en una caja fuerte en una ubicación aleatoria.

Entonces se activará un reto por el que al pasar a cinco almas por el filo pedregoso de tu nueva hachuela conseguirás 250.000 dólares del ala, que es una pasada, aparte de desbloquear el arma en Red Dead Redemption 2.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio