Guía de GTA Online para empezar a hacer dinero, comprar vehículos y propiedades

Guía de GTA Online para empezar a hacer dinero, comprar vehículos y propiedades
Sin comentarios

GTA Online sigue siendo una sensación en nuestro mundillo. A pesar de llevar dando la lata desde hace ocho años, siempre hay nuevos jugadores y jugadoras dispuestos a empezar su nueva vida en el mundo en línea de Los Santos. No obstante, puede resultar algo intimidante para quien llega de nuevas. Aparte, se han sucedido montones y montones de expansiones de contenido que han traído opciones por doquier.

Si acabas de llegar a Los Santos, no te preocupes, que te contamos los principales puntos que debes tener en cuenta en tus primeros pasos. ¿Empezamos?

¡Termina el tutorial!

Pero bueno, ¿cómo se te ocurre lanzarte a la aventura sin saber cómo funcionan las cosas en esta ciudad? Lo primero de todo es respetar el tutorial y hacerle caso. Lo tendrás disponible al poco de completar el prólogo del juego en solitario. Tendrás disponible la opción de jugar a GTA Online accediendo a la rueda de selección de personaje, en la parte inferior. También puedes acceder en el menú de pausa, eligiendo la pestaña Online. Podrás crear tu personaje antes de empezar tu periplo por la ciudad "andresina".

Cómprate un coche decente y un garaje

Técnicamente puedes hacerte con los mejores coches "de gratis", así que no le hagas mucho caso al título. Con solo registrarte en el Social Club de Rockstar, puedes conseguir un Elegy RH8, ¡así que ya sabes! Son cuatro ruedas ideales para carreras, pero también bastante vistoso, así que recuerda asegurarlo para que no te lo levanten otros jugadores. Otro detalle importante es comprarte un garaje, como el Unit 124, que por 25.000 dólares está finísimo para ti, que acabas de empezar.

Guarda el dinero en el banco

El mundo online de Los Santos es como una jungla llena de depredadores listos a agarrarte la cartera. Para asegurarte de que no te quedas en bragas a la mínima que te hagas con unos cuantos verdes, lo mejor es que te desplaces a algún cajero para depositarlos pronto. Si lo necesitas, usa el GPS rápido y acércate al más próximo. Otra opción es que entres en la página del banco y lo hagas de esa forma.

Ahorra y hazte con una instalación

Las instalaciones llegaron al juego con la actualización de El golpe del juicio final. Son hangares enormes que se necesitan para planear los atracos más grandes y cuantiosos; por ello, son caros. El más barato, eso sí, se encuentra en Paleto Bay, y "solo" nos costará 1125000 dólares. Lo bueno es que te llevarás una sala de planificación, un vestíbulo hermoso, un cañón orbital...

Roba un helicóptero

El condado de Blaine es bien grande, así que si quieres ahorrar tiempo, o compras un helicóptero por casi el millón de dólares, o robas uno. En el aeropuerto internacional de Los Santos tiene uno a mano cerca de la escuela de pilotos. Si conduces bien y tienes mano, puedes superar la verja para ir a por él. ¡Suerte esquivando balas!

Compra una propiedad de lujo

Antes de comenzar con los golpes de GTA Online, necesitas llegar al nivel 12. Para poder planear estos trabajos más complejos, tienes que planearlos bien para llevarte tu parte del botín, y para ello necesitas un apartamento de lujo. Estas viviendas se entregan al cliente con salas de planificación —que son indispensables para esta misión. El más barato se encuentra en Del Perro Heights, y lo vende la inmobiliaria Dynasty 8 por 200.000 dólares.

No te pierdas los eventos semanales

Rockstar realiza eventos cada semana en los que recompensa a los jugadores con doble RP y dinero. No pierdas la pista al Newswire de Rockstar para enterarte de las novedades.

Gta Online Propiedades

Juega limpio para conseguir recompensas

En GTA Online compartes la experiencia con otros jugadores, y no está bonito hacerles la vida imposible matándolos o robándoles la moto. Si te portas bien, recibirás bonificaciones por buen comportamiento. Esto suele traducirse en puntos de reputación o dinero. Como decía ET: "¡Sed buenos!".

Completa las misiones de historia

A pesar de la oferta que tiene, el tipo de jugabilidad de GTA Online puede antojarse algo genérica. Si buscas una experiencia más elaborada, completa las misiones de historia siguiendo a Lamar, Gerald o Simeon Yetarian. Tendrás tu cinemática, tu desarrollo más planeado y más personal. Aparte, conseguirás dinero y puntos de reputación.

Más guías de GTA Online

Temas
Comentarios cerrados
Inicio