Cómo participar en el evento The Numbers de Warzone y llevarte la Sai

Cómo participar en el evento The Numbers de Warzone y llevarte la Sai
Sin comentarios

Warzone acaba de lanzar su evento The Numbers, perteneciente a la Temporada 5 Recargada, y si lo completas te llevarás un arma cuerpo a cuerpo que se llama Sai. Como a veces es un poco complicado entenderse con la sobreinformación que hay en los menús del juego, te lo ponemos fácil con este panfletito informativo para conseguir terminarlo fácilmente.

"Hace cientos de años, [la Sai] se introdujo en la isla de Okinawa y acabó siendo adoptada por la policía local para ayudar a detener a los delincuentes. Para una forajida como Kitsune, que creció a casi 1200 kilómetros de distancia, en Kobe, empuñar una es una ironía que disfruta".¿A quién no le va a gustar un arma cuerpo a cuerpo con esta historia? ¿A quién? Venga, a sintonizar las radios.

Dónde están las emisoras móviles de The Numbers

Para llevarte la Sai, lo único que tienes que hacer es acercarte a las nueve emisoras móviles que hay por todo el mapa y escucharlas. Lo bueno es que nada más lanzarte del avión podrás abrir el mapa para ver la ubicación de cada emisora y marcarla. Agarra un vehículo y date un buen voltio, que lo mismo consigues visitarlas todas antes de que termine la partida.

Warzone The Numbers Mapa

El método para activarlas es muy sencillo: acércate a los camiones militares con antena. Sabrás que entras en su rango de acción porque aparecerán unos números rojos a tu alrededor y porque empezarás a oír una grabación de radio. Además de conseguir esa emisora, si escuchas las grabaciones también completarás varios retos vinculados expresamente a cada una. Con esto obtendrás dinero, tarjetas de visita, amuletos o PX.

Emisora De Radio

¿Y qué hago para activarlas?

¡Déjate la timidez en casa! Acércate al camioncito y busca un botón rojo. Al pulsarlo activarás la antena. De esta forma se quedará activa el resto de la partida, por un lado, y el icono rojo del mapa pasará a ser de color verde. Ojo, que para completar los retos no te hace falta más que escuchar cada emisión; no te hace falta activar cada antena.

Por eso te decíamos que es muy fácil hacer la peregrinación —salvo si te matan, ejem— de una vez si llevas un vehículo robusto. A poco que te quedes un minutillo por la zona escucharás suficiente de ese programita de radio de la Guerra Fría como para acabar con esa radio.

Temas
Inicio