Cómo comunicarse con el resto del mundo en DayZ
Acción

Cómo comunicarse con el resto del mundo en DayZ

Comunicarse en DayZ es de vital importancia. Nos puede servir para pedir ayuda, alertar a los compañeros o transmitir información necesaria. Sin embargo, hay varias manera de establecer dicha conexión en este mundo pandémico e infectado de zombis.

A continuación os dejamos cuales son dichas maneras, para qué sirven y en qué situaciones es mejor utilizarlas. ¡No os lo perdáis!

Cómo comunicarse en DayZ:

  • Voz: es una de las maneras más comunes de comunicarnos a través de nuestro personaje. Debemos tener en cuenta de qué manera lo vamos a hacer, ya que podemos hablar, gritar o susurrar. Sin embargo, a la hora de decidir el tono hay que estar seguros de que no vamos a alertar a ningún enemigo. Por otra parte, si tenemos algún objeto o máscara que limite nuestra capacidad comunicativa ésta se verá también afectada.
  • Megáfono: un método útil para comunicarse con personas fuera del rango de nuestro grito (unos 60m). Se encuentran en zonas pertenecientes a fuerzas del estado como policía o ejército o en zonas que han sido muy transitadas. Para utilizarlo se requiere de una fuente de energía, por lo que su uso debe ser comedido.
Comunicarse en DayZ
  • Walkie: otra forma común y recurrente es utilizar este dispositivo que se encuentra en zonas armadas o campings. Permite comunicarse en un radio de 5km y es bastante discreto. Sin embargo, para lograr dicha conexión habrá que tener en cuenta la frecuencia.
  • Rastros: se puede dejar una mochila con una radio y una barrita luminosa para que si alguien la encuentre se ponga en contacto con nosotros.
  • Radio Militar: no tiene distancia de uso, pero requiere de una batería muy potente y es difícil de transporte, siendo mejor opción dejarla en un lugar fijo y seguro.
  • Estación de radio: desde esta estación de Chernarus se puede contactar con cualquier dispositivo que capte la señal sin límite de distancia.
  • Sistema de megafonía: en las zonas habitadas suele haber un sistema de comunicación con las calles al cual se puede acceder y así hablar a una zona entera.

Más Guías de DayZ

Temas
Inicio