Aeterna Noctis Caos Edition: qué incluye, precio y dónde comprar

Aeterna Noctis Caos Edition: qué incluye, precio y dónde comprar
Sin comentarios

Aeterna Noctis, el metroidvania español que ya cubrimos en 3DJuegos Guías está de celebración trayéndonos su edición coleccionista, de la cual vamos a ver sus contenidos, su precio y, más importante que todo eso, dónde la puedes comprar para no quedarte sin la tuya.

Habiendo sido lanzado el pasado diciembre, este título de origen patrio tiene un mundo dibujado a mano, grandes peleas de jefes, una historia no lineal con muchas misiones secundarias y muchas horas llenas de retos y  variedad a la hora de afrontar el género.

Contenidos de la Caos Edition de Aeterna Noctis

Como toda edición coleccionista que se precie, la de Aeterna Noctis llegará con una gran multitud de contenidos exclusivos. Si quieres echarles un ojo, puedes ver la imagen que tenemos como portada de este artículo. A continuación tienes el listado de lo que incluye:

  • Dos postales Vidrieras.
  • Banda Sonora Original de 3 discos.
  • Una caja tipo steelbook para el juego, que cuenta con ilustraciones distintas en su carátula y en su contraportada.
  • Caja especial de la edición coleccionista.
  • Libro de arte con 224 páginas de contenido.

Pero aquí no acaba la cosa. Además de las recompensas físicas, desde Aeternum Game Studios han confirmado que esta edición tendrá recompensas digitales únicas. Tenemos el Concierto de la Noche, que recopilará 12 piezas musicales para que los jugadores interpreten en un piano por medio de un minijuego.

Dónde comprar la Caos Edition de Aeterna Noctis

Esta edición estará disponible durante la primavera de este mismo año, pero ya la puedes ir reservando por 99,99 euros. Si quieres hacerte con la Caos Edition de este indie español, no tienes más que dirigirte a la página web de Fnac y pedir la copia de tu plataforma correspondiente:

Pronto habrá más opciones de compra en otros portales, con lo que actualizaremos el artículo cuando estén disponibles para mantenerte informados de los mejores sitios donde hacerte con esta edición coleccionista de sabor patrio.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio