5 detalles reveladores del último adelanto de God of War: Ragnarök

5 detalles reveladores del último adelanto de God of War: Ragnarök
Sin comentarios

¡Chicos!, God of War: Ragnarök ya tiene fecha confirmada gracias a un nuevo adelanto que, si bien es breve, nos deja ver algunos detalles que revelan mucho más de lo que parece a simple vista. Por ello, en la siguiente guía, te dejamos los 5 datos que merece la pena conocer y que nos dan pistas sobre lo que nos depara en esta entrega. ¡No te lo pierdas!

5 detalles reveladores del nuevo tráiler de God of War

A continuación, os dejo los 5 datos que considero importantes a partir de lo que hemos visto en este último adelanto. Es imposible que contengan spoilers, pero sí hay datos sacados de la mitología que pueden, o no, ocurrir. Por lo tanto, si queréis ir directamente sin saber ningún tipo de información, tenedlo en cuenta.

1.Los cuervos de Odín

Durante los primeros instantes de la cinemática y de forma apenas perceptible, pudimos ver dos animales alados en pantalla. No es casualidad, ya que se trata de los cuervos de Odín, Hugin y Munin. Si bien todo el mundo espera el enfrentamiento con Thor, no hay que dejar de lado a Odín y me huelo que su presencia nos dejará más de una sorpresa.

Detalles God of War

2.La montaña nevada

La montaña nevada en el primer juego era parte de Midgar y, a priori, parece que va a seguir teniendo protagonismo en la secuela. Recordad que nuestro viaje en la primera entrega era llevar las cenizas de nuestra mujer a la cima y que ocurre de todo por el camino. Sin embargo, parece que la lucha continúa en el lugar, más poblado de enemigos que nunca. De hecho, hay algo raro...

Datos de God of War Ragnarok

3.¿Y las Espadas del Caos?

¡Los enemigos de Hel! Según lo que hemos visto, estas almas errantes que nos atacaban en la primera entrega son inmunes a nuestra hacha Leviatán y tampoco Midgar es su lugar. Sin embargo, ¿y las Espadas del Caos? Bueno, teniendo en cuenta de que ya las hemos visto en otro tráiler, estoy segura de que las va a sacar a pasear en mitad del Ragnarök.

God of War curiosidades

4.Ha llegado Fenrir

El lobo gigante ha llegado y no parece estar de muy buen humor. Fenrir en la mitología es encerrado por el gran tamaño que alcanzaría. Tyr lo hace y el lobo le corta la mano mientras lo está apresando. Sin embargo, en el primer tráiler, en el que ya veíamos a este personaje, tenía las dos manos. Por otra parte, según la mitología, Fenrir es quien mata a Odín durante el Ragnarök. ¿Será aquí así también? Tendremos que esperar para verlo.

Fenrir God of War

5.¿Y Loki?

Si seguimos con la mitología, se supone que Fenrir es hijo de Loki, pero está claro que aquí no es el caso. Sin embargo, ¿se puede llegar a forjar algún tipo de lazo entre ambos seres? Pese a la imagen amenazadora, nunca sabemos si Fenrir se puede convertir en un aliado para Kratos y Atreus.

GOD OF WAR RAGNAROK
Temas
Inicio