Guía Los Sims 4: cómo construir un sótano

Guía Los Sims 4: cómo construir un sótano
Sin comentarios

Si hay algo que permite Los Sims 4 es construir un sótano, ya sea como lugar de recreo, escondite para los vampiros o como trastero, pero no todo el mundo sabe cómo construirlos. Para hacerlo, hay que cumplir una serie de condiciones y en la siguiente guía te contamos paso a paso cómo hacerlo. 

Cómo construir sótanos en Los Sims 4

Lo primero es comprobar que nuestro terreno permite la construcción de sótanos. La mayoría lo hacen, pero algunos que impliquen agua cerca no lo admiten por la propia naturaleza de la zona.

En el caso de que sea apto, desde el modo "Construir" veremos una flecha que apunta hacia abajo en la esquina superior derecha. Si le damos, bajaremos de piso y veremos cómo nos encontramos en el subsuelo. Podemos elegir habitaciones ya hechas o construir nosotros nuestro propio sótano pared a pared. El proceso es el mismo que crear una estancia normal.

El siguiente paso es crear una escalera que conecte los pisos y para ello, tenemos que asegurarnos de que no nos salimos de la zona del solar y de que no hay objetos que se interpongan entre la zona inferior y la superior. Este proceso se puede repetir hasta 4 pisos por debajo del suelo. 

Crear sótanos Sims 4
Temas
Inicio