11 cosas divertidas que puedes hacer en Los Sims 4

11 cosas divertidas que puedes hacer en Los Sims 4
Sin comentarios

Los Sims 4 ofrecen una gran cantidad de posibilidades, algunas de ellas muy locas como ser vampiro. Sin embargo, es fácil que no las conozcamos todas y por ello, en la siguiente guía te dejamos 11 cosas divertidas que a lo mejor no sabías que se podían hacer. ¡No te lo pierdas!

11 cosas divertidas que hacer en Los Sims 4

Convertirte en esqueleto

Puedes convertirte en esqueleto si tienes la expansión "Aventura en la selva" a través de un ritual oculto. Si lo haces, podrás ir con tu Sims cadavérico durante unas horas, además de que el proceso es entretenido. 

Esqueleto Sims 4

Viajar al espacio

Si creamos un Agujero de gusano y cohete, podemos llegar a Sixam. Este es un planeta alienígena, donde podremos conocer a algunos, encontrar materiales nuevos y explorar una región nueva.

Guía Sims 4

Ser un vampiro

Con la expansión "Forgottem Realms" podremos convertirnos en vampiros y desbloquear nuevas habilidades y debilidades únicas. Además, podremos hacer uso de poderes único como el control mental, la telequinesis...eso sí, hay que tener cuidado con el ajo.

Vampiro Sims 4

Ser una sirena

En "Vida isleña" podemos crear a nuestros Sims con la capacidad de transformarse en sirenas o tritones y nada por la playa a golpe de aleta; también podemos convertir a un Sim existente a través del Alga Sirénica. Encontraremos opciones de personalización únicas y siempre es divertido construir cerca del agua para que nuestro ser esté en contacto con el mar y con los delfines, pudiendo visitar grutas marinas.

Sirena Sims 4

Visitar el universo Star Wars

El sueño de todo aficionado a Star Wars es poder vivir la experiencia. Con la expansión "Viaje a Batuu" ahora es posible, encontrando personajes icónicos como Kylo o Rey, teniendo droides o sí, manejando nuestra propia espada láser.

Star Wars Los Sims

Dormir a toda la ciudad

En "A trabajar" podemos desarrollar a un científicos que puede crear inventos muy locos. Uno de ellos es una antena parabólica, cuyas partículas dormirán a toda la ciudad en cuanto colisionen con ellos. ¿Imagináis la ciudad para vosotros solos?

Sims 4 A trabajar

Clonar Sims

¿A quién no le gustaría experimentar con la genética y clonar a un ser humano? Este es uno de los grandes debates de la humanidad, pero en Los Sims 4 podemos hacerlo sin problema. Para ello, tendremos que crear la Máquina de clonación y podremos duplicar a nuestros Sims más queridos.

Sims 4 guía

Ir a la Gruta Olvidada

Todo el mundo sueña con paisajes de fantasía, repletos de tesoros. Podemos visitar la Gruta Olvidada y encontrar materiales nuevos, así como algún ser vivo que otro poco frecuente que podremos adoptar incluso de mascota.

Gruta Olvidada Sims 4

Pasar el día en la nieve

Con "Escapada en la nieve" podemos cambiar de paisaje y pasar el día en la nieve. No sólo podremos esquiar, sino también hacer senderismo, crear muñecos, relajarnos en las termas o hacer escalada.

Nieve Sims 4

Convertirte en mago

Ser un mago en Los Sims implica hacer uso de hechizos, asistir a la escuela, tener duelos, crear pociones o hacer ritos. Para ello, tendremos que ir hasta el Reino Mágico y completar el ritual que nos permita obtener esta capacidad.

Mago Sims 4

Tener una Planta Vaca

¿Quién no querría tener una planta carnívora en su casa? Para poder hacerlo, necesitamos conseguir las bayas que nos permitirán plantarla y una vez germinada, ya tendremos una nueva amiga a la que no le importará comernos.

Planta vaca Sims 4
Temas
Inicio