Cómo ganar y ahorrar dinero en PC Building Simulator

Cómo ganar y ahorrar dinero en PC Building Simulator
Sin comentarios

En PC Building Simulator podrás crear el ordenador de tus sueños, ya que en la vida real está bastante complicado, pero paciencia que esta oportunidad algún día te llegará. Si te llama la atención este juego, estás de suerte porque Epic Games Store lo está regalando en su semana de juego gratis, lo que es una gran oportunidad para conseguirlo.

Sin embargo, algunos conceptos básicos son importante que conozcas, lo que te recomendamos la guía para principiantes con todos los consejos básicos. Asimismo, en este simulador trabajarás como un técnico informático, por lo que ganar y ahorrar dinero será muy necesario e importante para lograr tener las mejores puntuaciones y que el negocio salga bien.

Consejos básicos del dinero en PC Building Simulator

Cómo ganar dinero

  • Cuando veas que llegan diferentes correos electrónicos, no aceptes todo de forma inmediata, sino haz un estudio del beneficio que realmente vas a obtener al finalizarlos. Rechaza cualquier encargo que tenga una puntuación inferior a 3500 en 3D Mark y acepta otros que realmente merezcan la pena.
  • Otra manera de ganar dinero más rápido es aceptar trabajos que simplemente necesiten uso de algunas herramientas como limpiar el polvo o eliminar un virus. De esta manera, conseguirás dinero en poco tiempo, lo que vendrá bastante bien. También es importante aceptar trabajos donde recibas más de 500$.
  • Se consciente de la duración de 3D Mark, es decir, al principio del juego y con los niveles más inferiores, los encargos serán básicos y no te llevarán mucho tiempo. Sin embargo, los mismos encargos que hiciste pueden venirte más tarde para que mejores ese PC y tengas que ejecutar el programa 3D Mark, lo que suele durar casi 3 minutos, un tiempo muy valioso que puedes invertirlo para otra cosa. Si aceptas este tipo de trabajos, ten en cuenta este tiempo o al menos ten disponible una segunda mesa de trabajo.
  • Crea tú tu propio trabajando construyendo PC básicos, es la manera más fácil de ganar dinero. Lo más recomendable es crear un PC de unos 500$ más o menos, ya que pagan 700$, y lograr una buena puntuación de 3D Mark.
Pc Building Simulator Screenshot 2021 10 07 20 51 31 90

Cómo ahorrar dinero

La manera más rápida de ahorrar dinero es evitar los errores que pueden producirse por ir demasiado rápido y no pararte un momento a leer ciertos detalles de los encargos. Si por ejemplo te pone que necesita mejorar la Memoria RAM, no es tan sencillo como ir a comprarla, sino que es posible que tengas que averiguar cuantos módulos tiene y, a raíz de ahí, saber que tarjeta comprar.

Otro ejemplo puede ser la compatibilidad de ciertos componentes de hardware con la placa base, lo que es importante que leas los datos de PC que te vienen en el propio encargo. Ahorrar dinero también es ahorrar tiempo, si por ejemplo te confundes, tendrás que esperar más días para conseguir el componente correcto. Por otro lado, según el beneficio que vayas a recibir, también es necesario tener en cuenta si merece la pena o no pagar más dinero para recibir un pedido lo antes posible.

Temas
Inicio