Pokémon GO: Día de la Comunidad de noviembre 2021 y características de Shinx

Pokémon GO: Día de la Comunidad de noviembre 2021 y características de Shinx
Sin comentarios

Un nuevo Día de la Comunidad está a punto de llegar a Pokémon GO como cada mes. En esta ocasión, el elegido para noviembre de 2021 es Shinx, el pokémon Flash. Durante el evento podremos capturar ejemplares de esta especie con mucha más frecuencia y la posibilidad de conseguir uno variocolor. Además, si se evoluciona durante el evento, puede contar con un ataque especial que sólo está disponible durante este.

Por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles acerca del Día de la Comunidad de noviembre 2021 para que no te pierdas ningún detalle.

Shinx, el Pokémon destacado

Shinx es el Pokémon seleccionado para el siguiente evento en el que saldrá con más frecuencia y con la posibilidad de aparecer en su forma variocolor. Este se llevará a cabo el día 21 de noviembre de 11:00 a 17:00 de la tarde.

tipo

vulnerable a

resistente a

mov. rápidos

mov. principal

MAX PC NIVEL 40


Eléctrico

Tierra

  • Volador
  • Acero
  • Eléctrico
  • Chispa
  • Placaje
  • Chispazo
  • Rayo
  • Rapidez

876

Shinx Pokémon Go

Si evolucionamos durante el evento a Shinx en Luxray, conseguiremos que este aprenda "Psicocolmillo", un poderoso ataque psíquico que no puede aprender de otra manera. Por ello, es recomendable saber cómo sacar partido al Día de la Comunidad y conseguir así más caramelos.

Día de la Comunidad de Pokémon GO

Detalles del Día de la Comunidad

Durante el evento, podremos completar las tareas de investigación especiales ligadas a Shinx. Podremos acceder a ellas si pagamos 0,99 euros. Además, durante el tiempo que dura, la distancia de apertura de huevos se verá reducida, los Cebos e Incienso activados mientras durarán 3 horas y podemos sacar instantáneas para llevarnos alguna sorpresa que otra.

Por otra parte, al ser la última celebración antes del evento especial de diciembre, obtendremos el triple de caramelos y muchas más posibilidades de obtener más caramelos con las transferencias de pokémon. Finalmente, en la tienda encontraremos el Pack del Día de la Comunidad y 30 Ultra Balls gratuitas.

Shinx stats
Temas
Inicio