Lista de bayas en Pokémon GO: para qué sirven y cómo conseguirlas

Lista de bayas en Pokémon GO: para qué sirven y cómo conseguirlas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las bayas son un componente muy importante en Pokémon GO, ya que nos permiten conseguir ventajas durante las capturas. Hay de distintas variedad y efectos, por lo que es recomendable conocer sus propiedades.

En la siguiente guía te dejamos la lista completa de bayas, qué efectos tienen y cómo podemos conseguirlas. ¡No te lo pierdas!

Lista completa de bayas en Pokémon GO

baya

efecto

apariencia

baya latano

Hacen que el Pokémon salvaje sea más lento y por lo tanto, ataque con menos frecuencia. 

Bayas en Pokémon GO

baya pinia

Duplican la cantidad de caramelos conseguidos al realizar una captura. 

Pokémon GO trucos y guía

baya pinia plateada

Duplica la cantidad de caramelos conseguidos al realizar una captura y además, facilita la captura del Pokémon. 

Lista de bayas pokémon go

baya frambu

Facilita la captura de un Pokémon salvaje. 

Baya Frambu

baya frambu dorada 

Facilita la captura de un Pokémon salvaje con mayor intensidad. Suelen ser recomendadas para encuentros con Legendarios. 

Bayas pokemon go

Además de estos efectos, hay otras consideraciones en cuanto a las bayas que debemos tener en cuenta. En primer lugar, sólo podemos usar una baya por lanzamiento de poké ball. Sus efectos son acumulativos sí, pero no se pueden gastar todas durante el mismo turno. En segundo lugar, las bayas también se emplean para curar Pokémon resentidos, cuando los dejamos a defender un gimnasio.

Cómo conseguir bayas en Pokémon GO

Las bayas no están disponibles en la tienda, sino que se consiguen mediante la exploración. Ya sea a través de poké paradas o completando misiones de campo, tendremos que ponernos en marcha para acumular bayas. La tercera manera de conseguirlas es a través de los regalos. Si abrimos regalos de amigos, dentro podremos encontrar algunas de ellas. Las más valiosas suelen formar parte de las recompensas al hacer incursiones

Podemos acumular un número ilimitado de bayas, ´únicamente regido por nuestra capacidad de inventario. Las bayas no se pueden transferir mediante intercambios en ningún caso. 

Temas
Inicio