Mapa con los jefes de Liurnia en Elden Ring

Mapa con los jefes de Liurnia en Elden Ring
Sin comentarios

Una vez hayas pasado por el castillo de la primera zona en Elden Ring llegamos a Liurna, una nueva zona en la que vas a encontrar muchísimo por explorar y unos cuantos bosses, que te señalamos en un mapa.

Hay unos cuantos jefes en esta nueva zona, y llegar hasta alguno de ellos tiene bastante truco. No obstante, no te preocupes: vamos a contarte dónde están todos y algún que otro consejo para superar todos los retos.

Aquí están todos los jefes de la zona sur de Elden Ring: mapa de Liurnia

La lista de los que hemos encontrado (de momento) es la siguiente:

Mapa Con Los Jefes De Liurnia En Elden Ring
  1. Caballero raíz: al final de la cueva se encuentra este jefe armado con una lanza y una espada. No deberías tener especiales complicaciones a la hora de matarlo, no es difícil.
  2. Adan, Ladrón del fuego: un boss humanoide que usa piromancias. La gran mayoría son muy lentas, así que mientras mantengas la distancia mientras estén activas no deberías tener problemas.
  3. Perro Guardián de las Catacumbas: efectivamente, repetimos jefe. A estas alturas ya deberías conocer su moveset más que de sobra.
  4. Caballero Negro: como en el caso anterior, jefe repetido de otras zonas.
  5. Barquero Tibial: como en la ocasión anterior que te lo encuentras, controla los esqueletos que invoca y acaba con él rápidamente.
  6. Avatar arbóreo: tiene el mismo moveset que vimos en el que se encuentra en la Península del Llanto, intenta matarlo a caballo.
  7. Cristalinos: estos seres hechos de cristal tienen bastante variedad en lo que a arsenal se refiere, y la mayor dificultad radica en sus durísimos cuerpos, que hacen rebotar prácticamente todas las armas.
  8. Señor de Alabastro: un caballero alto que usa una espada curva con la que pega como un auténtico camión. Apréndete sus animaciones para poder despacharlo.
  9. Loretta, Caballero Real: aquí está la jefa de zona. Tiene de todo: una alnza, hechizos y un arco con el que va a hacerte la puñeta. Mucho ánimo.
  10. Dragón Adula: como ya viene siendo costumbre, la forma más óptima de matar a un dragón es montado a caballo y castigándole los talones. Ten paciencia, porque tiene MUCHA salud.
  11. Renacido Real: el principal problema de este jefe es que es terriblemente agresivo y rápido. Para rematar, envenena, así que ten paciencia.
  12. Bols, caballero cariano: otro jefe humanoide. En este caso, tiene una armadura pesada y un espadón con el que te va a poner las cosas difíciles.
  13. Avatar arbóreo: efectivamente, hay otro más, y la táctica sigue siendo exactamente la misma.
  14. Caracol espiritista: al final de las catacumbas se encuentra este jefe que, realmente, no es demasiado complicado de matar.
  15. Alecto: este jefe humanoide se encuentra en una de las prisiones, y tiene algún que otro truco molesto.
  16. Dragón Adula: el segundo dragón con el mismo nombre se encuentra aquí. Mátalo a caballo.
  17. Omenkiller (inglés): este jefe se encuentra en el mundo, y va armado con dos espadas de sierra.
  18. Lobo Rojo de Radagon: este lobo es MUY ágil y agresivo. Ten MUCHA paciencia en este combate, porque si te aceleras vas a morir muy rápido.
  19. Rennala, Reina de la Luna Llena: Otra jefa más de zona. No tengas prisa en matarla y disfruta del combate.
  20. Cristalinos: estos seres hechos de cristal tienen bastante variedad en lo que a arsenal se refiere, y la mayor dificultad radica en sus durísimos cuerpos, que hacen rebotar prácticamente todas las armas.
  21. Dragon Smarag: el último jefe de zona es otro dragón más. Ya sabes qué hacer, ve a caballo y a darle muerto.
Temas
Inicio