Digimon Survive: guía para conseguir a Guilmon

Digimon Survive: guía para conseguir a Guilmon
Sin comentarios

Tras traeros un artículo con toda la información sobre Digimon Survive y otro sobre su sistema de combate, os estoy preparando un gran surtido de guías para que podáis descubrir todos sus secretos. No obstante, muchos jugadores que lo han comprado se están haciendo la siguiente pregunta: ¿cómo puedo conseguir a Guilmon?

En esta guía abordaremos estas cuestiones de manera detallada y explicativa, como solemos hacerlo en 3DJuegos Guías. ¡No te quedes sin este carismático Digimon!

Digimon Survive: guía al detalle sobre cómo conseguir a Guilmon

Guilmon es un personaje que se obtiene comprando el videojuego durante sus primeros 30 días. Si tienes la edición física, te vendrá un código que, sencillamente, deberás canjear. Si tienes la edición digital podrás saltarte este paso, ya que vendrá con la descarga. Sin embargo, independientemente de la versión, es muy posible que no te salga y te estés preguntando por qué.

Guilmon Bonus Reserva

Aquí es donde entramos en el siguiente punto, y es que para poder utilizarlo en tu equipo, primero debes reclamarlo. Es muy fácil pasar este punto por alto, ya que no está demasiado bien explicado o indicado.

Cómo reclamar a Guilmon

Para poder obtener a este Digimon, deberás haber completado el tutorial del videojuego. Hecho esto, deberás tener acceso al menú de pausa. Para acceder a él, solo tienes que pulsar el botón «Options» en PlayStation y similar en el resto de plataformas.

digimon survive guia como conseguir a guilmon

Verás aparecer la pantalla que figura en la imagen de arriba. Ahora, solo tendrás que pulsar el botón Triángulo en PS4/PS5, Y en Xbox, o si lo estás jugando en Nintendo Switch, el botón X.

Guilmon Desbloqueado

Al hacerlo, verás que has recibido a Guilmon. A partir de este momento, ya podrás usar a Guilmon en tu equipo

Temas
Inicio