Cómo obtener a los iniciales de primera generación en Pokémon Let's Go

Cómo obtener a los iniciales de primera generación en Pokémon Let's Go
Sin comentarios

En Pokémon Let's Go según la edición con la que contemos empezaremos el juego con Evee o con Pikachu. Sin embargo, conseguir a los iniciales principales de la primera generación también es posible.

Bulbasaur, Squirtle y Charmander nos están esperando en este remake de la primera generación y en la siguiente guía te contamos cómo conseguir a cada uno de ellos. ¡No os lo perdáis!

Conseguir a los iniciales en Pokémon Let's Go

  • Charmander: en la ruta 24 encontraremos a un chico con un ejemplar que nos lo dará si hemos capturado a al menos 50 pokémon. En la naturaleza lo encontramos en las rutas 3 y 4 y en el Túnel Roca.
Charmander en Let's Go
  • Bulbasaur: en Ciudad Celeste encontraremos en una casa cerca del Centro Pokémon una chica que nos dará uno si hemos capturado 30 pokémon. De forma salvaje podemos encontrarlo en el Bosque Verde. El ratio de aparición es muy bajo, por lo que usar algún objeto que aumente la frecuencia es recomendable.
Bulbasaur en Let's Go
  • Squirtle: en Ciudad Carmín se encuentra la agente Mara. Ella nos dará una cría de este pokémon de agua si hemos capturado al menos a 60 pokémon. Salvaje se encuentra en la ruta 24 y 25, así como en las Islas Espumas.
Squirtle en Let's Go

Por suerte, aunque sea difícil conseguirlos de manera salvaje siempre hay alguien dispuesto a darnos una cría, por lo que conseguirlos es relativamente sencillo.


Más Guías de Pokémon Let's Go

Temas
Inicio