Cómo derrotar a Stormterror en Genshin Impact

Cómo derrotar a Stormterror en Genshin Impact
Sin comentarios

Tras ir de un lado a otro por todo Mondstadt completando la misión de Stormterror en Genshin Impact, llega el momento de hacerle frente en su guarida. Es el primer jefe importante al que nos enfrentamos y al que podremos acudir cada semana para obtener recompensas.

No es un enfrentamiento complicado, pero nunca está de más conocer algo de información cuando nos vamos a enfrentar a un dragón enloquecido. A continuación, te dejamos todos los datos necesarios antes de ir a por Stormterror, también conocido como Dvalin.

Cómo derrotar a Stormterror

Este jefe tiene tres fases muy diferenciadas que se van repitiendo y contar con un personaje que lleve arco es fundamental. En mi caso llevaba a Amber, porque todavía no me había salido otro arquero, pero el daño por Pyro es recomendable también, así que no os preocupéis.

Después de una persecución aérea, en la primera fase principalmente estará volando y atacando. Puede cargar hacia nosotros con rapidez, pegarnos con la cabeza o lanzarnos llamas. En este último ataque hay que ir a pegarle a la garra para bajarle la barra azul, pero en los otros es recomendable esquivar. Podremos golpearlo cuando veamos que se apoya en el suelo y en ese momento hay que ser muy ofensivo.

Derrotar a Stormterror

La segunda fase consiste en trepar por el dragón y golpearle la cabeza mientras está confundido. Veremos una gema de color morado y no hay ni que pensarlo a la hora de golpearla. Sólo tenemos unos segundos para hacer todo el daño posible en esa zona.

En la tercera fase Dvalin se pone algo más agresivo y comienza a hacer daño Anemo. Podemos cambiar de plataforma a una que esté despejada y entonces comenzará de nuevo el ciclo y volveremos a la primera fase. Esto se repetirá hasta que su barra de vida se vacíe.

Derrotar a Dvalin

En general, este jefe hay que afrontarlo de la forma más contundente posible y ser muy agresivos a la hora de atacar. Lo interesante es derrotarlo cuanto antes, ya que es un jefe semanal al que vamos a ver mucho. No dudéis en sacar vuestros personajes más duros al campo.

Recompensas por derrotar a Stormterror

Una vez por semana podremos ir de nuevo a por él y conseguir las siguiente recompensas:

  • Materiales de Ascensión de Personaje de Anemo, Electro e Hydro.
  • Pluma, Garra y Suspiro de Stormterror.
  • Artefactos del Berserker, Instructor, Legado, Gladiador y Orquesta del Errante.
  • Prototipos de todos los tipos de armas.
  • Solvente de Sueños.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio