Cómo convertirse en un hombre lobo en Skyrim

Cómo convertirse en un hombre lobo en Skyrim
Sin comentarios

Que Skyrim es un juego enorme y lleno de contenido es algo que no se puede discutir. Además de la línea de misiones principales que el Sangre de Dragón tiene que completar, hay mucho contenido extra que te va a llevar a aventuras muy distintas y te dará muchas posibilidades. Una de ellas deja a nuestro protagonista convertirse en un hombre lobo, y hoy vamos a ver cómo podemos hacerlo.

Cabe destacar que el hombre lobo, pese a ser la contrapartida al vampiro, viene con menos efectos negativos asociados, con lo que suele ser más popular. Además, es algo que puede ser muy atractivo para aquellos jugadores que tengan builds cuerpo a cuerpo, pues permite hacer más daño con ellas.

Cómo convertirse en un hombre lobo en Skyrim

Todo empieza con unirse al gremio de Los Compañeros, lo cual ya cubrí en esta guía. Una vez lo hayas hecho, tendrás que seguir sus misiones principales hasta llegar a la tercera (llamada La mano de plata). Para terminar esta misión, deberás contraer licantropía siguiendo las instrucciones de Skjor y dirigirte a la Forja Inferior de Carrera Blanca para llevar a cabo un ritual.

Skyrim Convertirse Hombre Lobo

Eso sí, ten en cuenta que es posible curarla siguiendo con las misiones de los Compañeros. Una vez las acabes, tendrás acceso a Pureza, una misión secundaria en la que podrás quitarte este estado. Eso sí, ten en cuenta que esa decisión es permanente, a no ser que tengas el DLC de Dawnguard.

Con ese DLC activado, podrás volver a hablar con Aela en la base de Los Compañeros para que te vuelva a convertir en licántropo, en caso de que hayas vuelto a cambiar de opinión.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio