5 Easter Eggs de Final Fantasy VII Remake que probablemente no conocías: te contamos cómo verlos

5 Easter Eggs de Final Fantasy VII Remake que probablemente no conocías: te contamos cómo verlos
Sin comentarios

Final Fantasy VII Remake está de actualidad por la próxima celebración del evento sobre el 25º aniversario del título original. Por ello, nos ha parecido una buena ocasión para mostraros 5 Easter Eggs de la primera parte que tal vez han podido pasar desapercibidos. Así pues, no solo os lo contamos sino que os decimos cómo verlos por vosotros mismos. ¡No os lo perdáis!

Guía de Final Fantasy VII Remake: 5 Easter Eggs ocultos

A continuación, os dejamos algunos de los secretos más curiosos del juego y cómo encontrarlos para que os divirtáis buscándolos. ¿Conocíais estos datos? 

1.Final Fantasy X en el mismo universo

¿Casualidad que el personaje de Final Fantasy X-2 se llame Shinra y aparezca en una imagen de adulto dentro del edificio con su mismo nombre? Él mismo en su juego comenta que está buscando canalizar la energía y habla de la corriente vital. En el Remake si exploramos el edificio en la zona de las exposiciones, veremos una fotografía antigua con un personaje en el centro igual que nuestro amigo. ¿Será el fundador de la compañía?

Final Fantasy VII Remake easter eggs

2.Las botas de Tifa

Es bien conocido que Tifa tuvo un pasado vaquero. De joven vestía con la ropa típica del Oeste cambiándola cuando creció. Así la conocimos en Crisis Core. Sin embargo, este icónico traje sigue presente de forma testimonial en el remake. Y es que si en el Capítulo 3 completamos todas las misiones, veremos las botas en el cuarto de ella.

Crisis Core Final Fantasy Vii easter egg

3.Un cartel del pasado

Al inicio del juego, cuando Cloud acaba de bajar al tren y está pasando los controles iniciales, si nos fijamos en las paredes, veremos un cartel que anuncia el zumo de Banora. La Banora es una fruta que crece en el pueblo de ese mismo nombre y que es importante en la historia de Crisis Core.

Final Fantasy VII Rebirth

4.Loveless

Loveless es una obra de teatro que también podemos conocer mejor en Crisis Core gracias a Genesis. De hecho, antes que representación fue un libro de poesía pudiendo escuchar fragmentos de él gracias a este personaje. Su historia se centra en tres hombres que inician una búsqueda para encontrar el "regalo de la diosa". Esto podría hacer referencia a las figuras de Angeal, Genesis y Sephirot con Jenova. En el remake podemos ver los carteles todavía cuando andamos por el Sector 8.

Final Fantasy Easter Eggs

5.El antiguo Séptimo Cielo

Si queremos ver el clásico Séptimo Cielo, podemos hacerlo a través de unos cuadros. Estos los encontramos en el propio bar del Remake. Si exploramos la zona de la cocina, los veremos colgados en una pared.

Easter Egg videojuegos
Temas
Inicio