Solución de los puzles del cuadro y el candelabro en Inscryption

Solución de los puzles del cuadro y el candelabro en Inscryption
Sin comentarios

Los puzles son una constante dentro de Inscryption, y aunque ya hayas abierto la caja fuerte (y resuelto los 4 desafíos que plantea) y el reloj todavía te queda por resolver el enigma del cuadro y del candelabro. Estos dos últimos retos son los más sencillos de entender, y verás que pueden completarse en un abrir y cerrar de ojos.

Mientras que el enigma del candelabro es la cosa más sencilla del mundo, el del cuadro sí puede llevarte algo más de tiempo, y es que vas a necesitar una combinación de cartas en particular que irá cambiando conforme pase el tiempo.

Cómo completar los puzles del cuadro y el candelabro en Inscryption

Comencemos explicando en qué consiste exactamente el puzle del cuadro. Como ves en la imagen de abajo, aparecen una serie de cartas con una disposición bastante concreta. Si eres una persona observadora, también te habrás fijado que esta disposición de cartas va cambiando conforme llegas a una nueva run.

Puzle cuadro inscryption solución
En este caso hemos tenido bastante suerte

La explicación no podría ser más sencillo: debes colocar las cartas en cualquier combate tal y como aparezcan en el cuadro. En este caso, se colocaría la Tortuga de río en la parte izquierda de nuestra fila delantera, y una ardilla justo a su derecha. Cuando lo hayas hecho, deberías ver lo que aparece en la imagen bajo estas líneas.

Solución puzle

Debería aparecerte el trébol que ves en la imagen. Con él, cuando tengas que coger cartas durante la run podrás reiniciar las que te han salido. Con esto, ya tendrás la solución a este puzle, y solo faltaría conocer cómo resolver el enigma de las velas.

Aquí la cosa es mucho más sencilla. Ya habrás comprobado que puedes apagar las velas si pulsas sobre la luz del candelabro, y para conseguir la carta del Humo mejorada.

Puzle carta humo mejorada candelabro Inscryption
Este es el candelabro en cuestión

Simplemente, pulsa sobre la vela encendida. El humo ascenderá hasta la parte de cristal y se generará el humo mejorado. Este humo es bastante mejor que el básico, teniendo daño de ataque y dando un buen puñado de huesos que te vendrán bien en los combates.

Temas
Inicio