Solución al puzle para abrir el reloj de Inscryption

Solución al puzle para abrir el reloj de Inscryption
Sin comentarios

Más allá del tablero de cartas, Inscryption cuenta con un buen puñado de puzles por resolver. Ya sabéis cómo abrir la caja fuerte y resolver las cajas, aunque hay otro puzle más importante por solventar: la solución para abrir el reloj de Inscryption.

Como ya ocurre con otros puzles del juego, vas a tener que avanzar hasta cierto punto para poder conseguir la primera pieza del rompecabezas del reloj: la estatuilla del lobo encerrada en la jaula. Una vez la tengas desbloqueada, podrás empezar con el puzle.

Cómo abrir el puzle del reloj en Inscryption

Como ya has leído arriba, lo primero que tendrás que hacer es abrir la jaula del lobo. Nosotros sacrificamos al lobo en un altar de sacrificio y, tras llegar al 2º jefe (sin derrotarle), ya teníamos abierta la jaula en la siguiente partida.

De cualquier forma, una vez lo tengas abierta, coge la estatuilla y colócala a la izquierda de la estatua de la ardilla que sostiene una daga.

Puzle reloj Inscryption solución
Así deben quedar las estatuas

Una vez lo hayas hecho, vuelve a sentarte en la mesa y espera a llegar a un combate. En cuanto empiece, usa la daga (estará sobre la mesa) y te sacarás un ojo. Tras finalizar el combate, el repartidor te dirá que no es divertido que estés medio ciego, y te ofrecerá una caja con ojos. Colócate el que tiene una suerte de inscripciones rúnicas (el que brilla, vaya).

Ojo rúnico puzle reloj inscryption

En cuanto tengas el ojo equipado, levántate de la mesa y ve al reloj. Ahora podrás ver unas marcas en él, que te indicarán la posición exacta de las manillas.

Reloj marcado

Una vez hayas colocado las manillas, desbloquearás la última carta parlante: el lobo marcado, además de un misterioso rollo de película que te permitirá avanzar en la historia. Aunque no es el último puzle del reloj: hay otro más que debes resolver. Coloca las manecillas marcando las 11 de la noche (como ves en la imagen de abajo) para conseguir un misterioso anillo.

Anillo

Con esto, habrás acabado (presumiblemente) con todos los puzles del reloj. Todavía quedan unos cuantos más en la sala, que te iremos contando en 3DJ Guías.

Temas
Inicio