Solución a los puzles de las cajas de Inscryption

Solución a los puzles de las cajas de Inscryption
Sin comentarios

Inscryption es el nuevo título del creador de Pony Island, Daniel Mullins, y además de tener un sistema de cartas muy interesante también tiene un buen puñado de puzles en la habitación en la que tienen lugar los eventos del juego.

Uno de estos puzles desbloquea un buen puñado de cartas, y es que el organizador del juego nos esconde bastante información que vamos deduciendo gracias a la ayuda de algunas cartas. Precisamente el puzle de las cajas es uno de los primeros que plantea el juego, y aquí encontrarás las soluciones.

Solución a todos los puzles de las cajas en Inscryption

El armiño será el encargado de darte el aviso sobre la primera pista para resolver el puzle. Muy atento a sus conversaciones, y es que te indicará lo primero que debes saber: el lugar al que tienes que ir para saber la combinación de la caja fuerte de la cabaña.

Una vez te indique el lugar al que tienes que ir (el libro de consejos), ve hacia él y apunta el código que aparecerá.

Código Transcryption pista 1
Esta es la primera pista

Una vez tengas el código, ve a la caja fuerte y pon las cifras en orden. Con ello, conseguirás una nueva carta y la llave de la caja que da acceso a los 4 puzles que tendrás que completar. Una vez la hayas abierto, tendrás que resolver los dos primeros puzles:

Solución primer puzle
Primer puzle
Segundo puzle
Segundo puzle

Con los dos primeros puzles resueltos, se abrirá una nueva sección bajo ellos, que también podrás completar:

Tercer puzle Inscryption solución
Tercer puzle
Cuarto puzle
Cuarto puzle

Con esto, habrás completado esta parte. Es importante que lo hagas cuanto antes para conseguir más cartas útiles para tu mazo, cartas que se añadirán para las partidas que disputes a partir de ese momento y que te permitirán que tus runs sean algo más agradables.

Temas
Inicio