Las mejores leyendas de Apex se reúnen en esta guía

Las mejores leyendas de Apex se reúnen en esta guía
Sin comentarios

En Apex Legends los mejores soldados se reúnen en la arena para darse caza  y coronarse campeones de los juegos. Cada una de las 18 leyendas con las que el juego cuenta actualmente tiene su propia manera de combatir y sus habilidades. Por ello, siempre hay algunas que destacan sobre otras, sobre todo en grupo, gracias a sus facultades.

A continuación, os dejamos nuestras 5 propuestas de leyendas que merecen la pena en el equipo debido a sus habilidades o a su relación con el grupo. Con todo ello, siempre hay una parte que depende del jugador y del rol que quiera desempeñar dentro del equipo.  

Mejores leyendas Apex

5 mejores leyendas de Apex Legends

  1. Pathfinder: es muy útil debido a la movilidad con la que cuenta, pudiendo transportar a todo el equipo con él gracias a las tirolinas. Es cierto que ha sufrido "nerfeos" con el tiempo, pero sigue siendo una opción válida. Por ejemplo, en un equipo con Bloodhound y Watson queda bastante completo, ya que pueden moverse con rapidez, detectar al enemigo y asegurar zonas.

Habilidad táctica

Garfio

habilidad pasiva

Conocimiento interno

habilidad definitiva

Lanzatirolinas

Pathfinder
  • Bloodhound: además de las mejoras que ha ido teniendo temporada tras temporada, este personaje es muy útil por su habilidad pasiva de rastrear enemigos. Además, no sólo marca a los contrincantes para el que lo maneja, sino para todo el equipo convirtiéndolo en un estupendo rastreador.

Habilidad táctica

ojo onmisciente

habilidad pasiva

Ratreadora

Habilidad definitiva

Bestia cazadora

Bloodhound
  • Watson y Caustic:  ambos personajes están en el mismo puesto, ya que son luchadores principalmente defensivos. Con Watson podemos asegurar zonas con las vallas y con Caustic podemos hacer algo similar a través del gas venenoso que afecta al enemigo. Son opciones pensadas para asegurar el perímetro.

HABILIDAD TÁCTICA

TRAMPA DE GAS NOX

HABILIDAD PASIVA

VISIÓN NOX

HABILIDAD DEFINITIVA

GRANADA DE GAS NOX

habilidad táctica

perímetro de seguridad

habilidad pasiva

CHISPA DE GENIALIDAD

HABILIDAD DEFINITIVA

TORRE INTERCEPTORA

Caustic
  • Wraith: no sólo tiene las cajas de daño más pequeñas, sino que su habilidad para entrar al Vacío permite que pueda escapar sin recibir daño. Además, recibe las Voces del Vacío que le alertan de lo que está pasando. También es una opción muy válida para los principiantes.

habilidad táctica

en el vacío

habilidad pasiva

VOCES DEL VACÍO

HABILIDAD DEFINITIVA

BRECHA DIMENSIONAL

Wraith
  • Gibraltar: también ha ido mejorando con el paso del tiempo, siendo muy buen tanque, pero también siendo muy agresivo con su ulti que bombardea la zona.

habilidad táctica

cúpula de protección

habilidad pasiva

ESCUDO DE ARMA

HABILIDAD DEFINITIVA

BOMBARDEO OFENSIVO

Por supuesto hay más leyendas que merecen la pena estar en la lista. Por ejemplo, Octane es muy bueno ofensivamente hablando y Lifeline sigue siendo muy buena support. 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio